comparar dos arrays y buscar coincidencias
Publicado por martin (5 intervenciones) el 26/05/2015 18:38:32
Hola, me podran ayudar con un codigo?
Pongamosle que tengo 2 Arrays
array1[1,2,3,4,5,6]
array2[2,4,6,78]
Lo que presiso, si me pueden ayudar brindandome un codigo, o diciendo como...
Es que tengo que recorrer esos 2 arrays, y comparar esos numeros, por ejemplo si en el array1, hay algun numero repetido del array2 (por ejemplo el 2 y el 4), si hay dos repeido, (un alert que diga, ganastes $10), si hay 3 repetidos (un alert que diga , ganastes $20), y asi respectivamente...
PD: Aclaro, en los array solo van a ver 5 numeros
Porque tengo que hacer un programa, que un usuaario coloque su nombre, y 5 numeros, entonces cuando le de en "Jugar" El programa crea 5 numeros aleatorios, entonces ahi salta, si ganastes y cuanto ganastes...
Pongamosle que tengo 2 Arrays
array1[1,2,3,4,5,6]
array2[2,4,6,78]
Lo que presiso, si me pueden ayudar brindandome un codigo, o diciendo como...
Es que tengo que recorrer esos 2 arrays, y comparar esos numeros, por ejemplo si en el array1, hay algun numero repetido del array2 (por ejemplo el 2 y el 4), si hay dos repeido, (un alert que diga, ganastes $10), si hay 3 repetidos (un alert que diga , ganastes $20), y asi respectivamente...
PD: Aclaro, en los array solo van a ver 5 numeros
Porque tengo que hacer un programa, que un usuaario coloque su nombre, y 5 numeros, entonces cuando le de en "Jugar" El programa crea 5 numeros aleatorios, entonces ahi salta, si ganastes y cuanto ganastes...
Valora esta pregunta

0