Como mostrar y ocultar información de los elementos de una lista?
Publicado por Pablo Waller (2 intervenciones) el 11/04/2015 18:43:04
Hola espero puedan ayudarme, tengo que realizar una lista de países, y necesito que se muestre información acerca de cada uno a la derecha de la lista, cada vez que hago click en uno de los elementos aparece la información del mismo, y la que estaba anteriormente desaparece. Por ejemplo:
PARAGUAY
URUGUAY Habitantes/ha= 200
VENEZUELA Población total=3.000.000
ARGENTINA Nivel de alfabetización=Alto
COLOMBIA
BRASIL
Necesito que cuando haga click en PARAGUAY, aparezca esta información a la derecha, y que luego si hago click en COLOMBIA, la información de PARAGUAY sea sustituida por la de COLOMBIA.
Pd: los datos salieron pegados a la lista de países, pero irían separados en un contenedor a la derecha.
Agradezco cualquier información que puedan darme, ya que soy un aprendiz y estoy empezando a diseñar sitios web.
Muchas gracias de antemano!
PARAGUAY
URUGUAY Habitantes/ha= 200
VENEZUELA Población total=3.000.000
ARGENTINA Nivel de alfabetización=Alto
COLOMBIA
BRASIL
Necesito que cuando haga click en PARAGUAY, aparezca esta información a la derecha, y que luego si hago click en COLOMBIA, la información de PARAGUAY sea sustituida por la de COLOMBIA.
Pd: los datos salieron pegados a la lista de países, pero irían separados en un contenedor a la derecha.
Agradezco cualquier información que puedan darme, ya que soy un aprendiz y estoy empezando a diseñar sitios web.
Muchas gracias de antemano!
Valora esta pregunta

0