pequeña ayuda
Publicado por santiago (4 intervenciones) el 28/01/2015 18:50:33
Hola, necesito un poco de ayuda con esto..
Me di cuenta que no me da la localización a la primera vez, pero las sucesivas si, por eso hice un bucle para que repitiera la función hasta que esta devuelve 'true' pero al hacer un 'alert(x)' siempre me devuelve 'false' aunque la funcion haya terminado correctamente y de las coordenadas.
Creo que deveria de ejecutarse linea a linea, pero parece que ejecuta la funcion y sigue leyendo codigo aun sin haberla terminado.
Aunque tengo nociones de programación con otros lenguajes, JS me está dando mucho dolor de cabeza.
¿Alguien me puede iluminar un poco y decirme si lo estoy haciendo bien o como se hace para que se ejecute en orden?
Muchas gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
<!DOCTYPE HTML>
<html>
<head><meta charset="utf-8">
<script src="js/jquery-1.5.min.js"></script>
<script type="text/javascript">
$(document).ready(function(e) {
lat='0';
lng='0';
function localizarPosicion(){
if (navigator.geolocation) {
function errorLocalizandoPos(err) {alert('ERROR(' + err.code + '): ' + err.message); return false; };
function showPosition(position){lat= position.coords.latitude; lng = position.coords.longitude; return true;};
navigator.geolocation.getCurrentPosition(showPosition,errorLocalizandoPos);
} else {
alert("Geoposicion no es soportada.");
}// end if
}// end localizarPosicion
var x=false;
do{ x=localizarPosicion(); } while (x==true);
alert (x);
});//fin
</script>
</head><body></body></html>
Me di cuenta que no me da la localización a la primera vez, pero las sucesivas si, por eso hice un bucle para que repitiera la función hasta que esta devuelve 'true' pero al hacer un 'alert(x)' siempre me devuelve 'false' aunque la funcion haya terminado correctamente y de las coordenadas.
Creo que deveria de ejecutarse linea a linea, pero parece que ejecuta la funcion y sigue leyendo codigo aun sin haberla terminado.
Aunque tengo nociones de programación con otros lenguajes, JS me está dando mucho dolor de cabeza.
¿Alguien me puede iluminar un poco y decirme si lo estoy haciendo bien o como se hace para que se ejecute en orden?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0