Una ayuda con las variables?
Publicado por nacho (17 intervenciones) el 12/12/2014 16:59:21
Hola buenos días.
Tengo una pagina que se llama categoria.php, que al pulsar en una categoría, no sale categoria.php sinos, el nombre de la categoría, igual pasa con el producto.
El problema es que para ordenar los productos solo me ordena la primera página, despues cuando cambias de categoría, tienes que ordenar de nuevo.
El combobox de ordenar lo guarda en una cookie en javascript:
"documen.cookie='var='+$var; document.location.reload(true);"
Y lo recógo en php como:
"$a=$_COOKIE['var']". Esto funciona pero solo para una categoría.
No se si existen variables para que salga en todas las paginas, que en realidad es una pagina (categoria.ph), lo que pasa que en la barra de direcciones pone el dominio + el nombre de la categoría.
A ver si con un poco de suerte, lo puedo arreglo.
Gracias.
Tengo una pagina que se llama categoria.php, que al pulsar en una categoría, no sale categoria.php sinos, el nombre de la categoría, igual pasa con el producto.
El problema es que para ordenar los productos solo me ordena la primera página, despues cuando cambias de categoría, tienes que ordenar de nuevo.
El combobox de ordenar lo guarda en una cookie en javascript:
"documen.cookie='var='+$var; document.location.reload(true);"
Y lo recógo en php como:
"$a=$_COOKIE['var']". Esto funciona pero solo para una categoría.
No se si existen variables para que salga en todas las paginas, que en realidad es una pagina (categoria.ph), lo que pasa que en la barra de direcciones pone el dominio + el nombre de la categoría.
A ver si con un poco de suerte, lo puedo arreglo.
Gracias.
Valora esta pregunta

0