Script que se autodestruya
Publicado por Juancmar (4 intervenciones) el 13/05/2014 15:52:59
Hola, he hecho una pequeña aplicación web en HTML5 y javascript y por motivos personales me interesaría que se autodestruyera si se dieran ciertas condiciones (lo he desarrollado en mi tiempo libre, excede con mucho mis obligaciones laborales y no quiero que mi empresa se aproveche de él si no me interesa).
El caso es que está alojado en local y la única función Javascript que he visto sólo funciona en el navegador de Microsoft, con lo que no me sirve. He buscado en Google, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Realmente se puede?
Si no lo que haré será alojarlo en un servidor propio y poner en local un enlace, así cuando quiera lo borro y arreglado.
El caso es que está alojado en local y la única función Javascript que he visto sólo funciona en el navegador de Microsoft, con lo que no me sirve. He buscado en Google, pero no encuentro la manera de hacerlo. ¿Realmente se puede?
Si no lo que haré será alojarlo en un servidor propio y poner en local un enlace, así cuando quiera lo borro y arreglado.
Valora esta pregunta

0