Mensaje para aceptar las cookies
Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 09/05/2014 10:50:01
Buenas a todos en el foro.
Estoy tratando de colocar dentro de mi web uan función en Javascript que acepte lo de las cookies para que el usuario este al tanto de que en la página se utiliza esa tecnología, bien, tengo esa función pero no me guarda el resultado, es decir, que si recargo de nuevo la página me vuelve a salir el mensaje y eso no lo quiero. Coloco aquí la función para ver si alguien me da un poco de luz al final del camino (esperando que esa luz no sea un tren que viene hacia mi jeje).
Esto es desde donde hago la llamada:
Saludos nuevamente y gracias de antemano
Estoy tratando de colocar dentro de mi web uan función en Javascript que acepte lo de las cookies para que el usuario este al tanto de que en la página se utiliza esa tecnología, bien, tengo esa función pero no me guarda el resultado, es decir, que si recargo de nuevo la página me vuelve a salir el mensaje y eso no lo quiero. Coloco aquí la función para ver si alguien me da un poco de luz al final del camino (esperando que esa luz no sea un tren que viene hacia mi jeje).
1
2
3
4
5
6
<script type="text/javascript">
function oculta(){
aviso').slideUp(1000);
cookie('avisado','si',{ path: '/', expires:1000 });
</script>
Esto es desde donde hago la llamada:
1
2
3
4
5
<div id="aviso" align="center">
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
<a target="_blank" href="">[m·s información]</a>
<strong><a href="javascript:oculta();">cerrar aviso[x]</a></strong>
</div>
Saludos nuevamente y gracias de antemano
Valora esta pregunta

0