consulta if
Publicado por Pablo (13 intervenciones) el 31/03/2014 06:11:15
hola de nuevo, tengo una pregunta muy estupida, pero he probado todo y no se si es problema de mi servidor que no refresca o si es del codigo.
tengo esta funcion:
mi problema es el if, ponga lo que le ponga el signo siempre muestra el alert. He probado mostrar en el alert los datos que me llegan y me llegan cuotal=3 y periodos=24. Por lo tanto no tendria que mostrar el alert. Pero lo muestra igual!
cuando lo probe x 1ra vez para ver si andaba probe reemplazando la variable periodos por un 2, y andaba perfecto cuando llamaba la funcion y el dato era mayor q 2, mostraba el alert.
Ahora ha quedado como si el codigo siguiera igual.
He borrado todas las cookies..la cache..todo y sigue igual.
Agradezco la ayuda
tengo esta funcion:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
function comprobar(){
var cuotal=document.getElementById('l_cuota').value;
var periodos=document.getElementById('periodos').value;
if(cuotal>periodos){
alert('Contrato Finalizado \n \n ATENCION: Esta tratando de cobrar mas de '+periodos+' cuotas');
document.getElementById("f1").reset();
}
}
mi problema es el if, ponga lo que le ponga el signo siempre muestra el alert. He probado mostrar en el alert los datos que me llegan y me llegan cuotal=3 y periodos=24. Por lo tanto no tendria que mostrar el alert. Pero lo muestra igual!
cuando lo probe x 1ra vez para ver si andaba probe reemplazando la variable periodos por un 2, y andaba perfecto cuando llamaba la funcion y el dato era mayor q 2, mostraba el alert.
Ahora ha quedado como si el codigo siguiera igual.
He borrado todas las cookies..la cache..todo y sigue igual.
Agradezco la ayuda
Valora esta pregunta

0