Paso de una varialbe de una pagina a otra
Publicado por Eugenia (4 intervenciones) el 04/03/2014 05:02:55
Estimados!.
Les comentó mi problemita...q hace días estoy tratando de solucionar…lo que intento hacer es pasar una variable a través de la url…de una página origen a otra destino…para poder usar esa variable que es el nombre de un alumno.
En la página Origen tengo:
En 1º lugar se llama Actividades.jsp en esta página ingreso un nombre de un alumno como muestro a continuación
<br> Ingrese alumno <input type="text" id="ninio">
Esta página a la vez tiene varios links a otras páginas….son 6 enlaces a las actividades correspondientes x ejemplo:
La función pasarVariables es la siguiente:
En la página Destino
Este seria el error:
El objetivo principal es que pueda usar el nombre del alumno en los 6 enlaces…o sea la idea seria llevarlo desde la url de actividades a cualquiera de los links q el alumno elija.
Espero que me hayan entendido y por favor necesito ayudaaaaaaaa!!! Saludos y Gracias!
Les comentó mi problemita...q hace días estoy tratando de solucionar…lo que intento hacer es pasar una variable a través de la url…de una página origen a otra destino…para poder usar esa variable que es el nombre de un alumno.
En la página Origen tengo:
En 1º lugar se llama Actividades.jsp en esta página ingreso un nombre de un alumno como muestro a continuación
<br> Ingrese alumno <input type="text" id="ninio">
Esta página a la vez tiene varios links a otras páginas….son 6 enlaces a las actividades correspondientes x ejemplo:
1
<td width="142" valign="top"><input type="image" value="enviar" src="enlace.numero.png" width="160" height="120" style="cursor: pointer" onClick="javascript:pasarVariables('http://localhost:8080/123Matematica/RepasoCuenta.jsp', nombres)">
La función pasarVariables es la siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
var nombres=document.getElementById("ninio").value;
function pasarVariables(pagina, nombres)
{
pagina +="?";
nomVec = nombres.split(" ");
for ( i=0; i<nomVec.length; i++)
pagina += nomVec[i] + "=" + escape(eval(nomVec[i]))+"&";
pagina = pagina.substring(0,pagina.length-1);
location.href=pagina;
//document.write(nombres)
}
En la página Destino
1
2
3
4
5
6
7
8
9
cadVariables = location.search.substring(1,location.search.length);
arrVariables = cadVariables.split("&");
for (i=0; i<arrVariables.length; i++) {
arrVariableActual = arrVariables[i].split("=");
if (isNaN(parseFloat(arrVariableActual[1])))
eval(arrVariableActual[0]+"='"+unescape(arrVariableActual[1])+"");
else
eval(arrVariableActual[0]+"="+arrVariableActual[1]+";");
}
Este seria el error:
1
2
3
4
5
mar 04, 2014 12:29:23 AM org.apache.tomcat.util.http.Parameters processParameters
INFO: Invalid chunk starting at byte [0] and ending at byte [10] with a value of [=undefined] ignored
Note: further occurrences of Parameter errors will be logged at DEBUG level.
Otro error q encontré es la parte de la página destino en las parte de inspeccionar elemento de Google Chorme
ncaught SyntaxError: Unexpected token = RepasoCuenta.jsp?=undefined:1
El objetivo principal es que pueda usar el nombre del alumno en los 6 enlaces…o sea la idea seria llevarlo desde la url de actividades a cualquiera de los links q el alumno elija.
Espero que me hayan entendido y por favor necesito ayudaaaaaaaa!!! Saludos y Gracias!
Valora esta pregunta

0