Interferencia función Javascripy , y submit formulario
Publicado por Luis (5 intervenciones) el 16/01/2014 02:17:36
Hola
Tengo un formulario con varios campos de texto
Quiero pasar datos del formulario a dos páginas distintas
Para ello utilizo el botón de submit del formulario para enviar los datos a la página de codifopuro de php , datos de la factura , y guardar factura , y una función de javascript para enviar uno de los datos , el nombre de la empresa , a otra página : la de añadir representantes de esa empresa
El código que he puesto funciona , agrega el nombre del representante , el problema es que la función interfiere con el submit del formulario , Al dar al botón de submit para guardar la factura , se me abre otra vez la página del action de la función , y no la del action del formulario , no guarda el formulario , se habre otra vez la página de agregar representante
Como puedo evitar esta interferencia entre el action de la función , y el action del formulario ?
--------------------
--------------------
Saludos
Tengo un formulario con varios campos de texto
Quiero pasar datos del formulario a dos páginas distintas
Para ello utilizo el botón de submit del formulario para enviar los datos a la página de codifopuro de php , datos de la factura , y guardar factura , y una función de javascript para enviar uno de los datos , el nombre de la empresa , a otra página : la de añadir representantes de esa empresa
El código que he puesto funciona , agrega el nombre del representante , el problema es que la función interfiere con el submit del formulario , Al dar al botón de submit para guardar la factura , se me abre otra vez la página del action de la función , y no la del action del formulario , no guarda el formulario , se habre otra vez la página de agregar representante
Como puedo evitar esta interferencia entre el action de la función , y el action del formulario ?
--------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<script type="text/javascript">
function one_option(){
document.nombreformulario.action = 'agregarrepresentante.php';
document.nombreformulario.target = 'myWin';
document.nombreformulario.submit();
}
</script>
<a href="javascript:one_option('agregarrepresentante.php')" "... onClick="window.open(this.href, 'myWin','width=420,height=380');">ABRIR PAGINA POP UP </a>
--------------------
1
2
3
<form action="agregarfacturacodigopuro.php" method="POST" target="_self" name="nombreformulario" id="nombreformulario" />
</form>
<input type="submit" value="Guardar" />
Saludos
Valora esta pregunta

0