Poner una función en un archivo js
Publicado por Victor (13 intervenciones) el 12/01/2014 19:00:21
Buenas!!
Aquí va mi duda de la semana.
Por un lado tengo este código, que es un formulario sencillo
Cuando se le da al botón a ENVIAR, se carga la función enviar() en JS para validar campos. Ahora mismo, el script está en la misma página, pero me gustaría saber si puedo aislarlo en otra y hacer que cuando el botón de ENVIAR llame a la función, lo haga pero en la otra página.
He jugado con la instrucción: <script src="funciones.js" language="JavaScript"></script>, pero no lanza el script.
¿Es posible hacer lo que digo?
Gracias de antemano
Aquí va mi duda de la semana.
Por un lado tengo este código, que es un formulario sencillo
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
<body>
<div class="titular">Ingreso en el sistema</div>
<form class="formulario" id="prueba" action="validacion_usuario.php" method="post" onsubmit="return enviar(this)">
<div class="valoresfm">
USUARIO:<br/></div>
<input text id="usuario" name="usuario"><div class="fallos" id="error1" style="visibility:hidden">¿No recuerdas tu usuario?</div><br />
<div class="valoresfm">PASSWORD:<br/></div>
<input type="password" id="pass2" name="pass2"><div class="fallos" id="error3" style="visibility:hidden">¿No recuerdas la contraseña?</div><br />
<input type="submit" class="button" value="Enviar" /><a href="alta.html" target="_self"><input type="button" name="boton" class="button" value="Solicita tu clave" /></a>
</form>
Cuando se le da al botón a ENVIAR, se carga la función enviar() en JS para validar campos. Ahora mismo, el script está en la misma página, pero me gustaría saber si puedo aislarlo en otra y hacer que cuando el botón de ENVIAR llame a la función, lo haga pero en la otra página.
He jugado con la instrucción: <script src="funciones.js" language="JavaScript"></script>, pero no lanza el script.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12