Dos alertas con JavaScript
Publicado por José Manuel (2 intervenciones) el 24/12/2013 12:34:02
Hola a todos,
Normalmente para seguridad en el borrado de datos siempre pongo un pequeño script que pregunta si estás seguro de borrar los datos. La cosa es que en este caso me gustaría que preguntara dos veces antes de borrar los datos porque son datos muy importantes.
Lo que uso es lo siguiente:
La cosa es que estoy bastante pegado de JavaScript y no se como hacerlo pero la cosa sería que al pulsar el aceptar de la alerta de JavaScript me mostrara una segunda advertencia preguntado ¿Seguro?. Y que al pulsar cancelar evidentemente no hiciera nada, tanto en la primera como en la segunda.
Muchas gracias de antemano.
Normalmente para seguridad en el borrado de datos siempre pongo un pequeño script que pregunta si estás seguro de borrar los datos. La cosa es que en este caso me gustaría que preguntara dos veces antes de borrar los datos porque son datos muy importantes.
Lo que uso es lo siguiente:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
/*SCRIPT DEL MENSAJE*/
<script language="javascript">
function confirmar ( mensaje ) {
return confirm( mensaje );
}
</script>
/*BOTÓN DE FORMULARIO*/
<input type='submit' name='del' value='Borrar' onclick="return confirmar('Se borrar\u00e1n todos los productos de esta categor\u00eda')">
La cosa es que estoy bastante pegado de JavaScript y no se como hacerlo pero la cosa sería que al pulsar el aceptar de la alerta de JavaScript me mostrara una segunda advertencia preguntado ¿Seguro?. Y que al pulsar cancelar evidentemente no hiciera nada, tanto en la primera como en la segunda.
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta

0