target=_blank o _new
Publicado por Juan Antonio (13 intervenciones) el 13/12/2013 02:54:49
Hola, buenas, estoy utilizando esto:
<script language="javascript">
Pero solo y la ventana se abre con el tamaño indiciando, pero de los parámetros pasa de todos, estoy en localhost, no sé si tiene que ver eso, por más que he buscado no encuentro solución, porqué no me hace caso?.
La llamada la hago: printf("<a target='ventana' href=\"javascript:mostrarVentanar('ventana.php');\" title='Ventana'>"); lo hago desde php porque le paso un parámetro aunque no lo pongo aquí ahora.
Como puedo añadir que quiero que haga un target=_new y posicionar la ventana donde quiera yo, porque me sale arriba del todo a la izquierda?. Saludos y gracias.
<script language="javascript">
function mostrarVentana(URL){
window.open(URL, "ventana", "width=220, height=790, scrollbars=NO, resizable=NO, directories=NO, location=NO, status=NO, menubar=NO, status=NO, titlebar=NO, toolbar=NO")
}
</script>Pero solo y la ventana se abre con el tamaño indiciando, pero de los parámetros pasa de todos, estoy en localhost, no sé si tiene que ver eso, por más que he buscado no encuentro solución, porqué no me hace caso?.
La llamada la hago: printf("<a target='ventana' href=\"javascript:mostrarVentanar('ventana.php');\" title='Ventana'>"); lo hago desde php porque le paso un parámetro aunque no lo pongo aquí ahora.
Como puedo añadir que quiero que haga un target=_new y posicionar la ventana donde quiera yo, porque me sale arriba del todo a la izquierda?. Saludos y gracias.
Valora esta pregunta

0