onChange no me funciona...
Publicado por Rafael (5 intervenciones) el 11/10/2013 02:52:44
Hola a todos:
Tengo un script desarrollado en Java Server Pages en donde muestro una serie de tareas de un cierto usuario, pueden ser una o muchas y por lo tanto las proceso en un loop, dichas tareas las leo de una base de datos en MySQL y todo funciona bien.
Lo que quiero hacer es que cuando alguien cambia un dato en el campo 'tarea' , que es un campo input, esto se refleje en el CheckBox llamado 'modi', es decir, que lo ponga en checked=true automaticamente.
Aqui dejo el codigo, espero ser claro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya lo probe con una funcion por fuera del script, basicamente con la misma instruccion y tampoco me funciona.
Alguien me pudiese ayudar diciendome que estoy haciendo mal, porque seguro que tengo algun(os) error(es).
Gracias.
Tengo un script desarrollado en Java Server Pages en donde muestro una serie de tareas de un cierto usuario, pueden ser una o muchas y por lo tanto las proceso en un loop, dichas tareas las leo de una base de datos en MySQL y todo funciona bien.
Lo que quiero hacer es que cuando alguien cambia un dato en el campo 'tarea' , que es un campo input, esto se refleje en el CheckBox llamado 'modi', es decir, que lo ponga en checked=true automaticamente.
Aqui dejo el codigo, espero ser claro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
<ora:loop name="agendaTasks" loopId="row" className="com.ora.jsp.sql.Row" >
<form action="agenda31.jsp" id="form1" method="post">
<tr>
<td><input type="text" size="15" name="fecha" value='<%= row.getString("fecha") %>'></td>
<td><input type="text" size="15" name="hora" value='<%= row.getString("hora") %>'></td>
<td><input type="text" size="80" name="tarea" onchange="document.forms.form1.modi.checked = true" value='<%= row.getString("tarea") %>'> </td>
<td><select name="estado" size="1" >
<option value="<%= row.getString("status") %>" selected><%= row.getString("status") %></option>
<option value="Abierta">Abierta</option>
<option value="EnProceso">EnProceso</option>
<option value="Cerrada">Cerrada</option>
<option value="Cancelada">Cancelada</option>
</select>
</td>
<td><input type="checkbox" name="modi" id="modi" value='<%= i %>'></td>
<% i++; %>
</tr>
<input type="hidden" name="mifecha" value= <%= newfecha %> >
</ora:loop>
</table>
<input type="submit" value="Continuar">
<input type="button" value="Atras" onClick="history.go(-2)">
</form>
Ya lo probe con una funcion por fuera del script, basicamente con la misma instruccion y tampoco me funciona.
Alguien me pudiese ayudar diciendome que estoy haciendo mal, porque seguro que tengo algun(os) error(es).
Gracias.
Valora esta pregunta

0