insert de php dentro de un javascript
Publicado por jose (13 intervenciones) el 01/08/2013 16:37:47
Buen dia!!!
Lo q pasa es q tengo el siguiente problema estoy haciendo una alerta de confirmacion con javascript y lo que quiero es q cuando le den aceptar me aga un insert php y cuando le den en cancelar me redireccione a la pagina anterior. Pero lo que esta hasiendo es que cuando le doy en aceptar me esta hasiendo el insert y cuando le doy cancelar tambien. Aqui les pongo el pedacito de codigo por el que me quiera colaborar con este problema
Gracias.
Lo q pasa es q tengo el siguiente problema estoy haciendo una alerta de confirmacion con javascript y lo que quiero es q cuando le den aceptar me aga un insert php y cuando le den en cancelar me redireccione a la pagina anterior. Pero lo que esta hasiendo es que cuando le doy en aceptar me esta hasiendo el insert y cuando le doy cancelar tambien. Aqui les pongo el pedacito de codigo por el que me quiera colaborar con este problema
Gracias.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
a=0;
var r=confirm("El valor que ingreso es superior a lo que vale realmente; ¿Esta seguro de ingresarlo?")
if (r==true){
<?php
$debe=$cuanto-$abono;
mysql_query("INSERT INTO pagos (producto,valor,formulario_id_usuario,pago,ultimopago,debe) values ('$_REQUEST[cosa]','$cuanto','$_REQUEST[usuarios]','$abono','$abono','$debe')",$conexion) or die ("Problemas en el select".mysql_error());
?>
a=1;
}
else {
if (a==0){
location.href='menu.php?pag=cobro';
}
}
</SCRIPT>
Valora esta pregunta

0