Emular una Clase
Publicado por Skatu (1 intervención) el 13/07/2013 12:26:45
Hola.
Estoy intentando emular una Clase en JavaScript y obtengo un resultado inesperado.
La clase inicializa una varables, y desde una función primero los imprimo en la consola, y luego llama a otra funcion que se ejecutará con cierto periodo. En esta última función también hago imprimer las variables, pero no las reconoce.
Este es el código:
El caso es que es importante que en la función que se ejecuta cada cierto tiempo, las variables estén visibles para poder realizar el objetivo de la clase.
Estoy intentando emular una Clase en JavaScript y obtengo un resultado inesperado.
La clase inicializa una varables, y desde una función primero los imprimo en la consola, y luego llama a otra funcion que se ejecutará con cierto periodo. En esta última función también hago imprimer las variables, pero no las reconoce.
Este es el código:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
function prueba(){
p = new pruebaClass();
p.start();
}
function pruebaClass(){
this.x=5;
this.y=10;
this.f=1000;
this.start = function(){
console.log('(X,Y) :=> ('+this.x+','+this.y+')');
this.id=setInterval(this.run,this.f);
}
this.run = function(){
console.log('(X - Y) = ('+this.x+' - '+this.y+')');
}
this.stop = function(){
clearInterval(this.id);
}
}
Este es el resultado
Este es el resultado
(X,Y) :=> (5,10)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
(X - Y) = (undefined - undefined)
...
El caso es que es importante que en la función que se ejecuta cada cierto tiempo, las variables estén visibles para poder realizar el objetivo de la clase.
Valora esta pregunta


0