javascript SQL
Publicado por martin (45 intervenciones) el 26/03/2013 00:33:10
Hice una clase que pasa por post y ajax un comando sql a una pagina php que devuelve un json con dos arrays uno con las columnas en caso de ser un select y otro con el recordset resultado como una suerte de matriz.
la pregunta es la siguiente: si bien el usuario y contraseña es estan del lado del servidor, es correcto o poco seguro que se vea los comandos sql en el fuente javascript?
seria algo asi:
query = new SQLQuery();
query.LoadData('SELECT * FROM XXXX WHERE GROUP BY...');
query.movfirst();
alert( query.GetValueByName('IdCliente') );
por dar un ejemplo, de lo contrario tengo que hacer una pagina php por cada query que tengo que hacer.
Vengo de DELPHI,C etc y otros lenguajes donde las herramientas son genericas y practicas como esta clase que hice, pero genera binarios cerrados.
Como se sabe cualquiera puede ver este codigo en el navegador.
Saludos.
la pregunta es la siguiente: si bien el usuario y contraseña es estan del lado del servidor, es correcto o poco seguro que se vea los comandos sql en el fuente javascript?
seria algo asi:
query = new SQLQuery();
query.LoadData('SELECT * FROM XXXX WHERE GROUP BY...');
query.movfirst();
alert( query.GetValueByName('IdCliente') );
por dar un ejemplo, de lo contrario tengo que hacer una pagina php por cada query que tengo que hacer.
Vengo de DELPHI,C etc y otros lenguajes donde las herramientas son genericas y practicas como esta clase que hice, pero genera binarios cerrados.
Como se sabe cualquiera puede ver este codigo en el navegador.
Saludos.
Valora esta pregunta

0