Obtener dato desde un iframe
Publicado por Fernanda (13 intervenciones) el 18/01/2013 16:16:52
Hola
tengo una pagina principal donde antes de grabar debo validar si existen datos en una tabla, la consulta la hago a través de un iframe, pero el dato que cargo en el iframe no se actualiza automáticamente, sino que debo presionar el botón 2 veces.
no sé como puedo hacer para que la función javascript tome el dato actualizado desde el iframe sin tener que recargar la página o realizar alguna acción para que los datos se actualicen.
dejo el código para ver si alguien me puede ayudar !!!!
principal.asp
function javascript
despues de ejecutar la funcion consultadatos() el valor de TieneDatos es 1.
al ejecutar graba_descert() (que se gatilla despues de la consultadatos), el valor de TieneDatos es 0.
Para que se actualice debo presionar de nuevo el botón para que consulte nuevamente.
PAGINA CONSULTAR.ASP
al mostrar el valor de parent.document.getElementById("TieneDatos").value por pantalla, muestra lo obtenido de la consulta
tengo una pagina principal donde antes de grabar debo validar si existen datos en una tabla, la consulta la hago a través de un iframe, pero el dato que cargo en el iframe no se actualiza automáticamente, sino que debo presionar el botón 2 veces.
no sé como puedo hacer para que la función javascript tome el dato actualizado desde el iframe sin tener que recargar la página o realizar alguna acción para que los datos se actualicen.
dejo el código para ver si alguien me puede ayudar !!!!
principal.asp
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<form id="frmCertMod" name="frmCertMod" method="Post">
<input id="txtMarcaTodo" name="txtMarcaTodo" type="hidden" value="0"/>
<input id="TieneDatos" name="TieneDatos" type="hidden" value="0"/>
<table>
<tr height="50">
<td nowrap="nowrap" >
<input id="btnGrabar" name="btnGrabar" type="button" value="GRABAR" onClick="javascript:ConsultaDatos();javascript:graba_descert()"/>
</td>
</tr>
<tr>
<td>
<iframe name="frameGraba" id="frameGraba" src="" AllowTransparency border=0 width="100%" frameborder=0 scrolling="yes" style="display:none"></iframe>
</td>
</tr>
</table>
</form>
function javascript
despues de ejecutar la funcion consultadatos() el valor de TieneDatos es 1.
al ejecutar graba_descert() (que se gatilla despues de la consultadatos), el valor de TieneDatos es 0.
Para que se actualice debo presionar de nuevo el botón para que consulte nuevamente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<script language="javascript">
function graba_descert(){
if(document.frmCertMod.txtmotivo.value==""){
alert("Debe Ingresar Motivo");
return false;
}
if (document.getElementById("TieneDatos").value==0){
alert("debe Seleccionar al menos un dato para grabar");
return false;
}
return true;
}
function ConsultaDatos(){
vlink = "consultar.asp";
document.getElementById("frameGraba").src = vlink;
}
</script>
PAGINA CONSULTAR.ASP
al mostrar el valor de parent.document.getElementById("TieneDatos").value por pantalla, muestra lo obtenido de la consulta
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12