filas dinamicas con javascript
Publicado por alberto (2 intervenciones) el 17/09/2012 19:10:02
hola a todos
hace un par de dias que tengo este pequeño problema resulta que habia hecho un script que genera tablas a como se le diese un clic en un icono
pero resulta que ya no funciona y no me logro explicar por que
la llamada es asi
Agradesco su apoyo
saludos Alberto.
hace un par de dias que tengo este pequeño problema resulta que habia hecho un script que genera tablas a como se le diese un clic en un icono
pero resulta que ya no funciona y no me logro explicar por que
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
function cargaArticulo(id){
var tbody = document.getElementById(id);
alert (id);
var row = document.createElement("<TR>")
var td1 = document.createElement("<TD class='encabezado2 bordederecho' align='center'></TD>")
td1.appendChild(document.createElement('<input type="text" name="cant[]" size="5" class="inputbox1" onchange="total_articulo(this);"/>'))
// td1.innerHTML='<input type="text" name="clave[]" size="5" disabled="disabled" class="inputbox1"/>';
var td2 = document.createElement("<TD class='encabezado2 bordederecho' align='center'></TD>")
td2.appendChild(document.createElement('<input type="text" name="clave[]" size="5" class="inputbox1"/>'))
var td3 = document.createElement("<TD class='encabezado2 bordederecho' align='center'></TD>")
var select_script = document.createElement("<select name='id_articulo[]' class='inputbox1' onchange='carga_datos_articulo(this),total_articulo(this);'></select>")
var i = 0;
var opcion=new Option("Selecciona un ArtÃculo...", 0);
var nombre;
select_script.options[0]=opcion;
while(i < arreglo_articulos.length)
{
var nombre = arreglo_articulos[i].cod_barras + " " + arreglo_articulos[i].descripcion;
opcion=new Option(nombre, arreglo_articulos[i].id_articulo);
select_script.options[i+1]=opcion;
i++;
}
td3.appendChild(select_script);
var td4 = document.createElement("<TD class='encabezado2 bordederecho' align='center'></TD>")
td4.appendChild(document.createElement('<input type="text" name="precio_unitario[]" size="10" disabled="disabled" class="inputbox1"/>'))
var td5 = document.createElement("<TD align='center'></TD>")
td5.appendChild(document.createElement('<input type="text" name="precio_total[]" size="10" disabled="disabled" class="inputbox1"/>'))
var td6 = document.createElement("<TD align='center'></TD>")
td6.appendChild(document.createElement('<input type="image" src="../images/icono-eliminar.gif" onclick="return remove(this)">'))
row.appendChild(td1);
row.appendChild(td2);
row.appendChild(td3);
row.appendChild(td4);
row.appendChild(td5);
row.appendChild(td6);
tbody.appendChild(row);
}
la llamada es asi
1
onclick="cargaArticulo('tabla_de_filas'');"
Agradesco su apoyo