De JavaScript a HTML
Publicado por wato23 (2 intervenciones) el 20/09/2011 21:03:56
Tengo una variable resultante de una operación hecha en JavaScript, ¿Cómo uso esa variable en un código html?
Mi código en JavaScript es:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function reproductor(a)
{
var cadena=new Array();
cadena[0]="Musica\Alex Syntek - Sin motor.mp3";
cadena[1]="Musica\Pitbull & Jencarlos Canela - Tu cuerpo.mp3";
cadena[2]="Musica\Saul Hernandez - Molecular.mp3";
cadena[3]="Musica\Zoe - Soñe.mp3";
var b=cadena[a];
return b;
</SCRIPT>
como ven, lo que hace la función es arrojarme el texto de alguna casilla de la cadena segun la variable "a"; esta variable es "controlada" por los siguientes radiocheks:
<input type="radio" name="radio" value="0" onclick="reproductor(0);" />Alex Syntek - Sin motor<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="1" onclick="reproductor(1);" />Pitbull & Jencarlos Canela - Tu cuerpo<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="2" onclick="reproductor(2);" />Saul Hernandez - Molecular<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="3" onclick="reproductor(3);" />Zoe - Soñe<br /><br />
lo que quiero es agarrar la variable "b" resultante de la función JavaScript y usarla en éste código html:
<EMBED
SRC="dirección" De AUTOSTART = FALSE >
donde "dirección" seria la variable "b" (que como ya se habrán dado cuenta "b" me arrojaría la dirección de la carpeta donde se encuentra la canción)...
Mi código en JavaScript es:
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
function reproductor(a)
{
var cadena=new Array();
cadena[0]="Musica\Alex Syntek - Sin motor.mp3";
cadena[1]="Musica\Pitbull & Jencarlos Canela - Tu cuerpo.mp3";
cadena[2]="Musica\Saul Hernandez - Molecular.mp3";
cadena[3]="Musica\Zoe - Soñe.mp3";
var b=cadena[a];
return b;
</SCRIPT>
como ven, lo que hace la función es arrojarme el texto de alguna casilla de la cadena segun la variable "a"; esta variable es "controlada" por los siguientes radiocheks:
<input type="radio" name="radio" value="0" onclick="reproductor(0);" />Alex Syntek - Sin motor<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="1" onclick="reproductor(1);" />Pitbull & Jencarlos Canela - Tu cuerpo<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="2" onclick="reproductor(2);" />Saul Hernandez - Molecular<br /><br />
<input type="radio" name="radio" value="3" onclick="reproductor(3);" />Zoe - Soñe<br /><br />
lo que quiero es agarrar la variable "b" resultante de la función JavaScript y usarla en éste código html:
<EMBED
SRC="dirección" De AUTOSTART = FALSE >
donde "dirección" seria la variable "b" (que como ya se habrán dado cuenta "b" me arrojaría la dirección de la carpeta donde se encuentra la canción)...
Valora esta pregunta

0