acceso a objeto dentro de iframe desde otro iframe
Publicado por tipitipi (5 intervenciones) el 01/09/2011 21:45:06
Hola:
Espero explicarme bien ya que lo que necesito hacer es un poco complicado.
Tengo una web compuesta de los siguientes elementos:
( Lo expongo de manera esquemática .... )
<frameset>
<iframe left_frame></iframe left_frame>
<iframe main_frame></iframe main_frame>
<iframe hijo>
<table id=tbl_01>
<tr>......</tr>
</table>
</iframe hijo>
</frameset>
Creo que la jerarquí de los objetos queda bien representada. El objetivo de la web es que desde left_frame se puedan controlas todos los objetos de "hijo" y de "tbl_01"
Al final es una web dividida en varios marcos ó frames desde donde se puede visualizr informacion de distintos sitios.
Hasta ahora he conseguido acceder y modificar las propiedades del objeto iframe_hijo.
El problema me viene cuando desde el "left_frame" quiero modificar la posicion ó el tamaño de la tabla "tbl_01" que se encuentra dos iframes más abajo ( por decirlo de alguna manera ).
He probado con el siguiente código, pero no me funciona:
top.frames['main_frame'].document.getElementById("iframe hijo").document.getElementById("tbl_01").style.height = "300px";
Alguien me puede ayudar ???
El desarrollo lo estoy haciendo con IE8 y busco la solucion para esa plataforma.
Gracias
Espero explicarme bien ya que lo que necesito hacer es un poco complicado.
Tengo una web compuesta de los siguientes elementos:
( Lo expongo de manera esquemática .... )
<frameset>
<iframe left_frame></iframe left_frame>
<iframe main_frame></iframe main_frame>
<iframe hijo>
<table id=tbl_01>
<tr>......</tr>
</table>
</iframe hijo>
</frameset>
Creo que la jerarquí de los objetos queda bien representada. El objetivo de la web es que desde left_frame se puedan controlas todos los objetos de "hijo" y de "tbl_01"
Al final es una web dividida en varios marcos ó frames desde donde se puede visualizr informacion de distintos sitios.
Hasta ahora he conseguido acceder y modificar las propiedades del objeto iframe_hijo.
El problema me viene cuando desde el "left_frame" quiero modificar la posicion ó el tamaño de la tabla "tbl_01" que se encuentra dos iframes más abajo ( por decirlo de alguna manera ).
He probado con el siguiente código, pero no me funciona:
top.frames['main_frame'].document.getElementById("iframe hijo").document.getElementById("tbl_01").style.height = "300px";
Alguien me puede ayudar ???
El desarrollo lo estoy haciendo con IE8 y busco la solucion para esa plataforma.
Gracias
Valora esta pregunta

0