Paso de variable JS a iframe
Publicado por Sociopartner (2 intervenciones) el 27/02/2011 00:05:49
Amigos
Necesito pasar el contenido de una variable JS a un iframe para que a su vez este haga uso del contenido de la variable:
1.- La rutina JS que la pagina padre ejecuta para mostrar el contenido de la variable funciona y es el siguiente:
<script type="text/javascript">
var paresVarValor = leerGET();
for (obj in paresVarValor){
var v_valor=paresVarValor[obj]
if (obj == 'usr'){
document.write("<b>"+paresVarValor[obj]+"</b><br>");
var v_usr=paresVarValor[obj]
}
if (obj == 'correo'){
var v_correo=paresVarValor[obj]
}
}
</script>
2.- Luego en el lugar de la pagina padre que se abrirá la "pagina hija" ejecuto la sentencia iframe de la siguiente manera:
La pagina hija se llama panelproveedor.html, luego de leer en foros varias ideas lo que sigue es mi última prueba, no hace nada no muestra nada ...
<iframe src="panelproveedor.html?usr=<script> document.write(v_usr) </script>" align="left" scrolling="no" width="997" height="400" name="panelprov" frameborder="0"></iframe><br />
Espero se entienda mi consulta y puedan ayudarme...
Saludos
Carlos
Necesito pasar el contenido de una variable JS a un iframe para que a su vez este haga uso del contenido de la variable:
1.- La rutina JS que la pagina padre ejecuta para mostrar el contenido de la variable funciona y es el siguiente:
<script type="text/javascript">
var paresVarValor = leerGET();
for (obj in paresVarValor){
var v_valor=paresVarValor[obj]
if (obj == 'usr'){
document.write("<b>"+paresVarValor[obj]+"</b><br>");
var v_usr=paresVarValor[obj]
}
if (obj == 'correo'){
var v_correo=paresVarValor[obj]
}
}
</script>
2.- Luego en el lugar de la pagina padre que se abrirá la "pagina hija" ejecuto la sentencia iframe de la siguiente manera:
La pagina hija se llama panelproveedor.html, luego de leer en foros varias ideas lo que sigue es mi última prueba, no hace nada no muestra nada ...
<iframe src="panelproveedor.html?usr=<script> document.write(v_usr) </script>" align="left" scrolling="no" width="997" height="400" name="panelprov" frameborder="0"></iframe><br />
Espero se entienda mi consulta y puedan ayudarme...
Saludos
Carlos
Valora esta pregunta

0