Otros navegadores
Publicado por Damian (12 intervenciones) el 15/12/2009 13:25:59
Tengo un problema cuando quiero capturar la tecla enter en otros navegadores ya que en internet explorer me funciona, pero no asi en los demas(safari, chrome, firefox,opera,etc) les paso el codigo:
function tecla()
{
if ((event.keyCode) == 13)
{
document.onkeypress = KeyPressed;
function KeyPressed(e)
{
return ((window.event) ? event.keyCode : e.keyCode) != 13;
}
showHint(this);
}
}
y en el form....
<input name="TxtBuscar" type="text" value="" size="45" title="Ingreso de término." id="Termino" onKeyPress="tecla()">
<input name="ButBuscar" type="button" value="Buscar" title="Buscar término." onClick="showHint(this.value)">
Nota: la funcion showHint(this) se genera tambien cuando se clikea el boton, entonces la busqueda se hace cuando se presiona enter y cuando se selecciona el boton, esta funcion trabaja con ajax pero me paso lo mismo que con el enter solo funciona en internet explorer.
function tecla()
{
if ((event.keyCode) == 13)
{
document.onkeypress = KeyPressed;
function KeyPressed(e)
{
return ((window.event) ? event.keyCode : e.keyCode) != 13;
}
showHint(this);
}
}
y en el form....
<input name="TxtBuscar" type="text" value="" size="45" title="Ingreso de término." id="Termino" onKeyPress="tecla()">
<input name="ButBuscar" type="button" value="Buscar" title="Buscar término." onClick="showHint(this.value)">
Nota: la funcion showHint(this) se genera tambien cuando se clikea el boton, entonces la busqueda se hace cuando se presiona enter y cuando se selecciona el boton, esta funcion trabaja con ajax pero me paso lo mismo que con el enter solo funciona en internet explorer.
Valora esta pregunta

0