Urgente!!!marcar checkbox con name diferente
Publicado por nerelaya (7 intervenciones) el 10/04/2009 13:16:21
Hola!!
He realizado un jsp con un javascript que marca y desmarca todos los checkbox que aparecen, lo que pasa es que no me funciona porque el name es diferente en cada checkbox y por tanto no consigo hacer que un solo boton de marca/desmarca funcione para todos los checkbox. El codigo que tengo es:
<INPUT TYPE="checkbox" NAME=<%=i%> VALUE="<%=n_p[i]%>" > q esta dentro de un for y de ahi saco la i
Y el java script es:
var checkflag = "false";
function check(field) {
if (checkflag == "false") {
for (i = 0; i < field.length ; i++) {
field[i].checked = true;}
checkflag = "true";
return "Desmarcar todos"; }
else {
field[i].checked = false; }
checkflag = "false";
return "Marcar todos"; }
}
Y se le llama en el input:
<INPUT TYPE=button VALUE="Marcar todos" onClick="this.value=check(this.form.'<%=i%>')">
Alguien podria indicarme como hacer para que funcione, ya que no me funciona nada, porque no se que poner en la llamada al javascript donde he puesto <%=i%>, ya que el name de arriba varia. Lo que pasa es que si pongo un for me saldria mas de un boton y no quiero eso.
Es muy urgente.Gracias de antemano!!!
He realizado un jsp con un javascript que marca y desmarca todos los checkbox que aparecen, lo que pasa es que no me funciona porque el name es diferente en cada checkbox y por tanto no consigo hacer que un solo boton de marca/desmarca funcione para todos los checkbox. El codigo que tengo es:
<INPUT TYPE="checkbox" NAME=<%=i%> VALUE="<%=n_p[i]%>" > q esta dentro de un for y de ahi saco la i
Y el java script es:
var checkflag = "false";
function check(field) {
if (checkflag == "false") {
field[i].checked = true;}
checkflag = "true";
return "Desmarcar todos"; }
else {
field[i].checked = false; }
checkflag = "false";
return "Marcar todos"; }
}
Y se le llama en el input:
<INPUT TYPE=button VALUE="Marcar todos" onClick="this.value=check(this.form.'<%=i%>')">
Alguien podria indicarme como hacer para que funcione, ya que no me funciona nada, porque no se que poner en la llamada al javascript donde he puesto <%=i%>, ya que el name de arriba varia. Lo que pasa es que si pongo un for me saldria mas de un boton y no quiero eso.
Es muy urgente.Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta

0