JavaScript - pasar datos de un ckeckbox

Vista:

pasar datos de un ckeckbox

Publicado por Angel F. (6 intervenciones) el 12/11/2001 07:28:13
A ver si alquien me puede ayudar: tengo una ventana principal con un formulario, pulsando un botón se abre otra ventana en la cual el usuario pude selecionar varias opciones de una lista (realizada con ckeckbox) obtenida de una BD, y al cerrar esa ventana quiero recoger esas opciones en la ventana principal para que sean procesadas con el resto del formulario, pero como son checbox no se como acceder a la lista de valores que contienen. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pasar datos de un ckeckbox

Publicado por fernando (15 intervenciones) el 13/11/2001 06:03:52
depende del navegador, pero esto creo que podría servirte :
function a(){
b='';
for(i=0;i<document.form1.elements.length;i++){
if (document.form1.elements[i].status) b+='|'+document.form1.elements[i].value;
}
opener.variableGlobal=b;
}
lo que hago en la última línea es salvar en una variable global que he declarado en la ventana principal, un string con los valores de todos los checkbox marcados separados por un | ... se puede hacer de mil maners diferentes, espero que esto te sirva... si tienes alguna duda sobre esto escribeme un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar datos de un ckeckbox

Publicado por Angel F (6 intervenciones) el 14/11/2001 12:55:02
Me ha solucionado el problema. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar