Problemas con arrays
Publicado por Danubio (3 intervenciones) el 15/07/2008 23:17:41
Hola
Diseño un programa que me captura varios datos de una persona.
La clase se llama Persona()
Persona (Nombre, Email, Pais, Años, Peso)
quiero hacer otro programa en java donde utilice la funcion Persona pero en un array de 20
es decir asi
Persona p[] = {new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(),
new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(),
new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona()};
se puede tener todos los datos de una persona (Nombre, Email, Pais, Años, Peso) en una sola posicion del array ????
y como se podria agregar x q me marca error al hacer esto
public void agregar ( Persona(), int i) donde i--->indice Persona()--->la funcion de arriba
bueno espero me puedan responder ., de antemano gracias.
Diseño un programa que me captura varios datos de una persona.
La clase se llama Persona()
Persona (Nombre, Email, Pais, Años, Peso)
quiero hacer otro programa en java donde utilice la funcion Persona pero en un array de 20
es decir asi
Persona p[] = {new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(),
new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(),
new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona(), new Persona()};
se puede tener todos los datos de una persona (Nombre, Email, Pais, Años, Peso) en una sola posicion del array ????
y como se podria agregar x q me marca error al hacer esto
public void agregar ( Persona(), int i) donde i--->indice Persona()--->la funcion de arriba
bueno espero me puedan responder ., de antemano gracias.
Valora esta pregunta

0