y ahora que??
Publicado por Carlos Corona (9 intervenciones) el 17/06/2008 01:29:30
A muchos esta duda les parecerá ridicula, pero estoy atorado y necesito ayuda. He diseñado y programado una pequeña aplicación java en netbeans (un juego de hecho) y lo tengo como aplicación de escritorio (JFrorm). Ya todo está comprobado y depurado, tengo el jar y lo que haga falta... Ahora, tengo un par de dudas:
1 - Quiero pasarlo a celular... que debo hacer?
2 - Cuanto es lo maximo q debe pesar para q rule bien?
3 - Es necesario cambiar los controles? Estoy utilizando un keyAdapter y sus respectivos KeyEvent... como los asocio a los botones de celular?
4 - Si quisiera que la aplicacion se ejecutara desde un sitio web tendria q reescribirla toda para convertirla en applet o puedo mandarla a llamar de alguna otra forma?
Bueno, son muchas dudas, espero que puedan asesorarme, se los agradeceria mucho...
1 - Quiero pasarlo a celular... que debo hacer?
2 - Cuanto es lo maximo q debe pesar para q rule bien?
3 - Es necesario cambiar los controles? Estoy utilizando un keyAdapter y sus respectivos KeyEvent... como los asocio a los botones de celular?
4 - Si quisiera que la aplicacion se ejecutara desde un sitio web tendria q reescribirla toda para convertirla en applet o puedo mandarla a llamar de alguna otra forma?
Bueno, son muchas dudas, espero que puedan asesorarme, se los agradeceria mucho...
Valora esta pregunta

0