Actualizar datos
Publicado por Larry Santibáñez Flores (8 intervenciones) el 02/05/2008 06:58:51
Hola, saludos. Tengo una pequeña aplicacion web con java. Ocurre que cuando tengo de insertar, eliminar o modificar datos, debo salir de la aplicación y volver a entrar para poder observar los resultados.
Me explico:
Cuando elimino, se limpia la ventana, digito nuevamente el código y salen los datos, como que si nunca se hubiese eliminado.
Sin salir de la aplicación, voy con un manejador de base de datos (EMS) y reviso los datos y efectivamente el registro fué eliminado. Es decir en realidad el dato ya no existe. Entonces creo que mientras la aplicación está "arriba", parte de la base la tiene en memoria y no se sincroniza con los datos reales o algo parecido.
Agradecere enormemente sus observaciones.
Atte.
Larry Santibáñez Flores
Me explico:
Cuando elimino, se limpia la ventana, digito nuevamente el código y salen los datos, como que si nunca se hubiese eliminado.
Sin salir de la aplicación, voy con un manejador de base de datos (EMS) y reviso los datos y efectivamente el registro fué eliminado. Es decir en realidad el dato ya no existe. Entonces creo que mientras la aplicación está "arriba", parte de la base la tiene en memoria y no se sincroniza con los datos reales o algo parecido.
Agradecere enormemente sus observaciones.
Atte.
Larry Santibáñez Flores
Valora esta pregunta

0