rtf is an 8-bit format
Publicado por César (1 intervención) el 08/04/2008 17:29:42
Hola a todos, aver si a alguien se le ocurre algo...
Estoy trabajando en una pagina web con ekit ke viene a ser un editor web online en forma de applet.
Este editor se supone que tiene por ahi una funcion para convertir el resultado html a una cadena de tipo rtf, la funcion viene a ser esta:
Código:
public String getRTFDocument()
throws IOException, BadLocationException
{
StyledDocument doc = (StyledDocument)(jtpMain.getStyledDocument());
StringWriter strwriter = new StringWriter();
RTFEditorKit rtfKit = new RTFEditorKit();
rtfKit.write(strwriter, doc, 0, doc.getLength());
return strwriter.toString();
}
Pero la cuestión es que cuando la llamo desde mis páginas jsp, solo obtengo un mensaje de una excepcion que me dice "RTF is an 8-bit format"
Esto supongo que es por algun tema de que una cosa envia datos con una codificación de 16-bits y otra con 8, pero no se como resolverlo y tengo que entregar el proyecto de fin de carrera en breves, así que si alguien me hecha un cable, me salva la vida!!
Estoy trabajando en una pagina web con ekit ke viene a ser un editor web online en forma de applet.
Este editor se supone que tiene por ahi una funcion para convertir el resultado html a una cadena de tipo rtf, la funcion viene a ser esta:
Código:
public String getRTFDocument()
throws IOException, BadLocationException
{
StyledDocument doc = (StyledDocument)(jtpMain.getStyledDocument());
StringWriter strwriter = new StringWriter();
RTFEditorKit rtfKit = new RTFEditorKit();
rtfKit.write(strwriter, doc, 0, doc.getLength());
return strwriter.toString();
}
Pero la cuestión es que cuando la llamo desde mis páginas jsp, solo obtengo un mensaje de una excepcion que me dice "RTF is an 8-bit format"
Esto supongo que es por algun tema de que una cosa envia datos con una codificación de 16-bits y otra con 8, pero no se como resolverlo y tengo que entregar el proyecto de fin de carrera en breves, así que si alguien me hecha un cable, me salva la vida!!
Valora esta pregunta

0