Result Set netbeans 6.0
Publicado por Ricardo Ruano (5 intervenciones) el 02/04/2008 16:38:15
Hola resulta que tengo un problema para extraer o creo para manejar un resulset,
logro conectarme correctamente y extraer los datos con un preparestatement sobre un resulset
pero solo logro extarer una fila de la base de datos (aunq no estoy muy seguro que si solo es una linea), me explico:
Con el metodo siguiente extraigo datos a un resulset
public ResultSet TraerResultSet(String ProcedimientoAlmacenado) throws SQLException
{
try{
//Se crea el DataSet que luego sera llenado y retornado
comand = conn.prepareStatement(ProcedimientoAlmacenado);
ResultSet mDataSet = comand.executeQuery();
return mDataSet;}
catch(Exception ee)
{
error=ee.getMessage();
return null;
}
}
pero cuando leo los datos del resultset
while(rs.next())
{
//algo de codigo
}
solo entra al while una vez y luego nada se sale el rs.next() me devuelve falso a la siguiente llamada , estoy completamente seguro q el procedimiento almacenado al q llamo devuelve mas de una fila por q lo he confirmado.
¿ME PREGUNTO SI ES NESESARIO CONFGURAR ALGO EB NETBEANS 6.0 PARA ACCEDER AL TOTAL DE DATOS Q EXTRAIGO DE LA BDD, PORQUE CON NETBEANS 5.5 ME FUNCIONA PERFECTO Y EXTRAIA CUALQUIER CANTIDADA DE DATOS CON LAS MISMAS EJEMPLOS INCLUSIVE LA MISMA APLICACION WEB?
Nota: mi bdd es pervasive 10 y no creo q sea ese el problema porque con las aplicaciones q he hecho con .Net extaigo correctamente los datos sobre el DataSet
gracias y salu2
logro conectarme correctamente y extraer los datos con un preparestatement sobre un resulset
pero solo logro extarer una fila de la base de datos (aunq no estoy muy seguro que si solo es una linea), me explico:
Con el metodo siguiente extraigo datos a un resulset
public ResultSet TraerResultSet(String ProcedimientoAlmacenado) throws SQLException
{
try{
//Se crea el DataSet que luego sera llenado y retornado
comand = conn.prepareStatement(ProcedimientoAlmacenado);
ResultSet mDataSet = comand.executeQuery();
return mDataSet;}
catch(Exception ee)
{
error=ee.getMessage();
return null;
}
}
pero cuando leo los datos del resultset
while(rs.next())
{
//algo de codigo
}
solo entra al while una vez y luego nada se sale el rs.next() me devuelve falso a la siguiente llamada , estoy completamente seguro q el procedimiento almacenado al q llamo devuelve mas de una fila por q lo he confirmado.
¿ME PREGUNTO SI ES NESESARIO CONFGURAR ALGO EB NETBEANS 6.0 PARA ACCEDER AL TOTAL DE DATOS Q EXTRAIGO DE LA BDD, PORQUE CON NETBEANS 5.5 ME FUNCIONA PERFECTO Y EXTRAIA CUALQUIER CANTIDADA DE DATOS CON LAS MISMAS EJEMPLOS INCLUSIVE LA MISMA APLICACION WEB?
Nota: mi bdd es pervasive 10 y no creo q sea ese el problema porque con las aplicaciones q he hecho con .Net extaigo correctamente los datos sobre el DataSet
gracias y salu2
Valora esta pregunta

0