Ayuda con ODBC
Publicado por Manuel Medina (46 intervenciones) el 24/02/2008 03:29:09
Que tal amigos:
Tengo algunas dudas con esta condiguracion:
Data source name : nomdsn
Descripcion : MySQL ODBC 3.51 Driver DSN
Host/Server Name or (IP) : Localhost
Database Name : lphu
User : root
Password : 123
Port : 3306
Usando delphi me dice que no encuentra el origen de los datos y que no se ha definido ningun controlador prederminado.
este es el error:
Project SISLPHU.EXE raised exception class EOleException with message Administrador de controladores ODBC no se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Quiero saber en que otra parte debo tomar en cuenta NOMDSN definido anteriormente.
en delphi tengo la coneccion bien, las tablas pasan a estado true sin problemas pero al correrlo es que me da el error:
Project SISLPHU.EXE raised exception class EOleException with message Administrador de controladores ODBC no se encuentra el nombre del origen de datos y no se especifico ningun controlador predeterminado. Process stopped. Use Step or Run to continue.
Tengo algunas dudas con esta condiguracion:
Data source name : nomdsn
Descripcion : MySQL ODBC 3.51 Driver DSN
Host/Server Name or (IP) : Localhost
Database Name : lphu
User : root
Password : 123
Port : 3306
Usando delphi me dice que no encuentra el origen de los datos y que no se ha definido ningun controlador prederminado.
este es el error:
Quiero saber en que otra parte debo tomar en cuenta NOMDSN definido anteriormente.
en delphi tengo la coneccion bien, las tablas pasan a estado true sin problemas pero al correrlo es que me da el error:
Valora esta pregunta

0