PROBLEMAS CON EL JAR y CON FICHEROS EXTERNOS
Publicado por Sandra (1 intervención) el 31/01/2008 12:03:10
Hola todos. Tengo un problema que no se como solucionar. Tengo una aplicación en la que, dando a un botón me abre un fichero con extensión XLS y otro botón que me abre un fichero extensión CHM. Si mi aplicación la ejecuto desde Eclipse todo funciona correctamenten, ambos botones hacen lo que tienen que hacer, abrir los fichero.
El problema es cuando exporte mi aplicación a un fichero .JAR. Me aseguro de que vayan todas las carpetas, de mi aplicación, me aseguro de que tengan los JAR externos que necesito, me aseguro de que tenga el MANIFEST adecuado. El caso es que cuando ejecuto este JAR la aplicación me funciona correctamente a expeción de estos dos botones que no me abren los archivos indicados. No falla pero tampoco hace nada.
Se le ocurre a alguien que pueda ser?
Muchas gracias y saludos a todos.
Sandra
El problema es cuando exporte mi aplicación a un fichero .JAR. Me aseguro de que vayan todas las carpetas, de mi aplicación, me aseguro de que tengan los JAR externos que necesito, me aseguro de que tenga el MANIFEST adecuado. El caso es que cuando ejecuto este JAR la aplicación me funciona correctamente a expeción de estos dos botones que no me abren los archivos indicados. No falla pero tampoco hace nada.
Se le ocurre a alguien que pueda ser?
Muchas gracias y saludos a todos.
Sandra
Valora esta pregunta

0