Llenar un JComboBox en java
Publicado por giovanny quintero (2 intervenciones) el 14/01/2008 21:52:26
Buenas Buenas:
Tengo un problemita, es q tengo un metodo que me llena un combobox con los datos de una BD, la tabla es un barrios y tiene el codigo y nombre, en el combo muestro los nombres, pero deseo q lo q guarde es el codigo, el cual voy a insertarlo a otra tabla, la cual es empleados, como hago para guardar este valor para poder insertarlo a la tabla empleados.
Este es el codigo que tengo, ayudenme para colocarle esa instruccion y salir con eso. Si la dejo como esta lo q guarda es el del evento getSelectedIndex, el cual suma cada vez mas pero desde 0 y deseo q guarde es el valor del codigo del barrio.
Cualquier ayuda con esta incidencia se los agradecere.....
Tengo un problemita, es q tengo un metodo que me llena un combobox con los datos de una BD, la tabla es un barrios y tiene el codigo y nombre, en el combo muestro los nombres, pero deseo q lo q guarde es el codigo, el cual voy a insertarlo a otra tabla, la cual es empleados, como hago para guardar este valor para poder insertarlo a la tabla empleados.
Este es el codigo que tengo, ayudenme para colocarle esa instruccion y salir con eso. Si la dejo como esta lo q guarda es el del evento getSelectedIndex, el cual suma cada vez mas pero desde 0 y deseo q guarde es el valor del codigo del barrio.
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
public JComboBox llenarBarrio()
{
JComboBox combo =new JComboBox();
combo.addItem(" ");
try
{
ResultSet rs=null;
rs = Conexion.abrirTabla("Select * From barrio Order by barrio");
if(rs==null) return combo;
rs.first();
do
{
combo.addItem(rs.getInt("codigo") + rs.getString("barrio"));
//combo.getItemCount(rs.getInt("codigo"));
} while(rs.next());
} catch(Exception err){err.printStackTrace();}
return combo;
}
Cualquier ayuda con esta incidencia se los agradecere.....
Valora esta pregunta

0