Error con JAXB
Publicado por Adriana (10 intervenciones) el 06/12/2007 22:10:56
Hola estoy trabajando con JAXB
pero cuando quiero compilar con xjc me da este error
creo que tiene que ver con algo del entorno de Java pero no estoy segura, por favor ayudenme
estoy usando jdk1.6.0_01 tambien probé con jdk1.5.0_11
alli les pongo el error
por favor ayudenme
Exception in thread "main" java.lang.IllegalArgumentException: Expected class javax.xml.bind.annotation.XmlAccessType bu
t found class javax.xml.bind.annotation.AccessType
at com.sun.codemodel.TypedAnnotationWriter.checkType(TypedAnnotationWriter.java:187)
at com.sun.codemodel.TypedAnnotationWriter.invoke(TypedAnnotationWriter.java:101)
at $Proxy1.value(Unknown Source)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.ImplStructureStrategy$1.createClasses(ImplStructureStrategy.java:46)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.generateClassDef(BeanGenerator.java:371)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.getClazz(BeanGenerator.java:403)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.<init>(BeanGenerator.java:178)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.generate(BeanGenerator.java:151)
at com.sun.tools.xjc.model.Model.generateCode(Model.java:228)
at com.sun.tools.xjc.Driver.run(Driver.java:293)
at com.sun.tools.xjc.Driver.run(Driver.java:170)
at com.sun.tools.xjc.Driver._main(Driver.java:95)
at com.sun.tools.xjc.Driver.access$000(Driver.java:53)
at com.sun.tools.xjc.Driver$1.run(Driver.java:75)
pero cuando quiero compilar con xjc me da este error
creo que tiene que ver con algo del entorno de Java pero no estoy segura, por favor ayudenme
estoy usando jdk1.6.0_01 tambien probé con jdk1.5.0_11
alli les pongo el error
por favor ayudenme
Exception in thread "main" java.lang.IllegalArgumentException: Expected class javax.xml.bind.annotation.XmlAccessType bu
t found class javax.xml.bind.annotation.AccessType
at com.sun.codemodel.TypedAnnotationWriter.checkType(TypedAnnotationWriter.java:187)
at com.sun.codemodel.TypedAnnotationWriter.invoke(TypedAnnotationWriter.java:101)
at $Proxy1.value(Unknown Source)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.ImplStructureStrategy$1.createClasses(ImplStructureStrategy.java:46)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.generateClassDef(BeanGenerator.java:371)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.getClazz(BeanGenerator.java:403)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.<init>(BeanGenerator.java:178)
at com.sun.tools.xjc.generator.bean.BeanGenerator.generate(BeanGenerator.java:151)
at com.sun.tools.xjc.model.Model.generateCode(Model.java:228)
at com.sun.tools.xjc.Driver.run(Driver.java:293)
at com.sun.tools.xjc.Driver.run(Driver.java:170)
at com.sun.tools.xjc.Driver._main(Driver.java:95)
at com.sun.tools.xjc.Driver.access$000(Driver.java:53)
at com.sun.tools.xjc.Driver$1.run(Driver.java:75)
Valora esta pregunta

0