Interpolacion java 3d
Publicado por jesus (1 intervención) el 26/11/2007 11:29:55
Hola, tengo que resolver el siguiente problema para terminar un programa y no encuentro la forma.
Se trata de, dados unos puntos en un entorno de tres dimensiones obtener una maya que repesente esos puntos. es decir algo como esto:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/files/8662/mq_interpolation.jpg
Esto lo estoy haciendo en java con una interfaz grafica.
Seria, un metodo al que le pasase los puntos formados por tres componentes de topo float y que el metodo obtuviese a raiz de estos una maya de puntos y con estos, unirlos en funcion de los ejes par acompletar la maya como en la imagen.
A ver si alguien me puede ayudar con algo que conozca que exista o que funciones me permiten hacerlo.
Un saludo y gracias.
Se trata de, dados unos puntos en un entorno de tres dimensiones obtener una maya que repesente esos puntos. es decir algo como esto:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/files/8662/mq_interpolation.jpg
Esto lo estoy haciendo en java con una interfaz grafica.
Seria, un metodo al que le pasase los puntos formados por tres componentes de topo float y que el metodo obtuviese a raiz de estos una maya de puntos y con estos, unirlos en funcion de los ejes par acompletar la maya como en la imagen.
A ver si alguien me puede ayudar con algo que conozca que exista o que funciones me permiten hacerlo.
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta


0