Actividad
Publicado por Julieta (2 intervenciones) el 26/11/2007 02:42:24
Hola! Quisiera sabe si alguien puede ayudarme con lo siguiente, tengo que realizar una actividad en java, y no le entiendo,busque un profesor que nos va a ayudar para el examen, pero tengo que entregar esta actividad, para poder rendir y no puedo hacerla :(
La actividad es la siguiente:
ACTIVIDAD
Una Empresa tiene N empleados (Máximo = 100), de cada uno de los cuales se consideran las siguientes características:
legajo : ENTERO
nombre : CADENA DE CARACTERES
sueldo : NUMERO REAL
Desarrolle un programa con los métodos necesarios para que admita las siguientes opciones desde un menú:
1. Ingreso de datos en 3 arreglos unidimensionales de hasta 100 empleados.
2. Impresión ordenada en forma creciente por legajo de la nómina de empleados; cada uno con sus propias características.
3. Búsqueda de un empleado por su legajo. SI lo encuentra, mostrar todos los datos. En caso de no pertenecer a la empresa, indicarlo expresamente.
4. Impresión ordenada por legajo de los empleados con sueldo mayor o igual a $3000.
5. Salida del programa.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
La actividad es la siguiente:
ACTIVIDAD
Una Empresa tiene N empleados (Máximo = 100), de cada uno de los cuales se consideran las siguientes características:
legajo : ENTERO
nombre : CADENA DE CARACTERES
sueldo : NUMERO REAL
Desarrolle un programa con los métodos necesarios para que admita las siguientes opciones desde un menú:
1. Ingreso de datos en 3 arreglos unidimensionales de hasta 100 empleados.
2. Impresión ordenada en forma creciente por legajo de la nómina de empleados; cada uno con sus propias características.
3. Búsqueda de un empleado por su legajo. SI lo encuentra, mostrar todos los datos. En caso de no pertenecer a la empresa, indicarlo expresamente.
4. Impresión ordenada por legajo de los empleados con sueldo mayor o igual a $3000.
5. Salida del programa.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería
Valora esta pregunta

0