ayuda con eclipse
Publicado por Nadal (9 intervenciones) el 20/11/2007 16:39:55
Buenas y gracias por intentar echarme una mano.
Cuento mi caso:
Esto ya me paso una vez y no se cual fue la solucion que encontré para este engorro. La cuestion es que me he creado un proyecto nuevo en Eclipse el cual he enganchado a la base de datos de sourcesafe de donde obtengo todas las clases, jsp's, xml's, jar's, etc.
Bueno, resulta que las clases vienen y se guardan en los directorios de windows de la siguiente manera y pongo un ejemplo para que quede mas claro:
Util/es/webpersonal/util/calendar
Util/es/webpersonal/util/string
....
y otros como
Math/es/webpersonal/math/suma
Entonces Eclipse me interpreta los paquetes tal cual vienen en los directorios, metiendome en el src folder los paquetes de la siguiente manera:
Util.es.webpersonal.util.calendar
Util.es.webpersonal.util.string
Math.es.webpersonal.math.suma
Lo cual es incorrecto, ya que deberian ser:
es.webpersonal.util.calendar
es.webpersonal.util.string
es.webpersonal.math.suma
Mi source del Java build path esta apuntando a: webpersonal/src
Pero siguen saliendo mal los paquetes y todo lo que se refiera a ellos sale con un aspa de error. Sabeis como solucionar esto?
Un saludo y gracias.
Cuento mi caso:
Esto ya me paso una vez y no se cual fue la solucion que encontré para este engorro. La cuestion es que me he creado un proyecto nuevo en Eclipse el cual he enganchado a la base de datos de sourcesafe de donde obtengo todas las clases, jsp's, xml's, jar's, etc.
Bueno, resulta que las clases vienen y se guardan en los directorios de windows de la siguiente manera y pongo un ejemplo para que quede mas claro:
Util/es/webpersonal/util/calendar
Util/es/webpersonal/util/string
....
y otros como
Math/es/webpersonal/math/suma
Entonces Eclipse me interpreta los paquetes tal cual vienen en los directorios, metiendome en el src folder los paquetes de la siguiente manera:
Util.es.webpersonal.util.calendar
Util.es.webpersonal.util.string
Math.es.webpersonal.math.suma
Lo cual es incorrecto, ya que deberian ser:
es.webpersonal.util.calendar
es.webpersonal.util.string
es.webpersonal.math.suma
Mi source del Java build path esta apuntando a: webpersonal/src
Pero siguen saliendo mal los paquetes y todo lo que se refiera a ellos sale con un aspa de error. Sabeis como solucionar esto?
Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta

0