Java - textos cortados ireport jasper

Vista:

textos cortados ireport jasper

Publicado por Meyer (2 intervenciones) el 07/11/2007 07:48:49
Buenas a tod@s,
tengo una urgencia, a ver, estoy usando ireport para crear informes en pdf usando ireport 1.3.3.

La cuestion es que en unos sitios el pdf de estos report aparece con textos cortados y en en otro pc aparece perfectamente con todos sus textos. Aqui va un ejemplo.

Imaginaos que tenemos el siguiente texto:

La patatas volveran a subir ahora en enero porque es necesario y los sueldos se mantendrán porque eso es lo que hay para todos nosotros.

Aqui el texto apareceria en el report completamente, entonces en otros entornos o sitios sale lo siguiente:

La patatas volveran a subir ahora en enero porque es necesario y los sueldos se mantendrán porque eso es lo que hay

Faltaria las 3 ultimas palabras, esto es lo mas rato porque en otras ocasiones se corta el final del texto pero este es solo de una linea.

A ver si me podeis echar una mano con alguien que le haya pasado lo mismo.

Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

textos cortados ireport jasper

Publicado por Agustin (1 intervención) el 07/04/2011 10:44:21
Hola.

Me pasa lo mismo que describes, en unos servidores veo bien el texto, pero en otros me los corta.

¿Encontraste la solucion al problema?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar