Debian Eclipse MySQL error
Publicado por lucho (32 intervenciones) el 03/08/2007 09:51:50
Hola tengo el siguiente problema especfico:
Tengo MySQL instalado, funcionando, tengo por otro lado el apache que tambin no tiene errores al servir pginas.
Me puse a hacer una aplicacion con eclipse, mas bien un applet que lo que hace es conectarse a una base de datos mysql y realizar una consulta para mostrarla en una tabla.
Todo esto me funcion correctamente desde el eclipse, es decir, se conectaba a la base de datos, mostraba la consulta, en fin ni un error.
Me despego del eclipse y trato de poner el applet con todos los archivos y el Driver de mysql en la carpeta /var/www y a partir de ah me empec a encontrar con algunos problemas.
El primero era que no encontraba el driver, solucin: como est en un .jar, lo descomprim y a partir de ah santo remedio.
Segundo problema: una vez que reconoca el driver, me sala otro error como de seguridad diciendo que no se tena acceso al socket por las polticas de java. Averigu y resulta que tens que agregar un archivito que se llama applet.policy y listo, ahora no me saltaba ms ese error.
Tercero, cuando ya estaba cantando victoria, la hecatombe:
Exception: Communications link failure due to underlying exception:
** BEGIN NESTED EXCEPTION **
java.net.SocketException
STACKTRACE:
java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection refused
at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(StandardSocketFactory.java:156)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:284)
at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2555)
at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1485)
at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java:266)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:525)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:171)
Es decir antes no tena los permisos pero ahora directamente me la rechaza a la conexin.
Alguien tiene una mnima idea si es problema de apache, de java, de eclipse, de debian o quizs es un error mo, que sal mal de fbrica.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que pierdan en contestar. Estoy tan ansioso como desanimado, pues ya no s que hacer.
Tengo MySQL instalado, funcionando, tengo por otro lado el apache que tambin no tiene errores al servir pginas.
Me puse a hacer una aplicacion con eclipse, mas bien un applet que lo que hace es conectarse a una base de datos mysql y realizar una consulta para mostrarla en una tabla.
Todo esto me funcion correctamente desde el eclipse, es decir, se conectaba a la base de datos, mostraba la consulta, en fin ni un error.
Me despego del eclipse y trato de poner el applet con todos los archivos y el Driver de mysql en la carpeta /var/www y a partir de ah me empec a encontrar con algunos problemas.
El primero era que no encontraba el driver, solucin: como est en un .jar, lo descomprim y a partir de ah santo remedio.
Segundo problema: una vez que reconoca el driver, me sala otro error como de seguridad diciendo que no se tena acceso al socket por las polticas de java. Averigu y resulta que tens que agregar un archivito que se llama applet.policy y listo, ahora no me saltaba ms ese error.
Tercero, cuando ya estaba cantando victoria, la hecatombe:
Exception: Communications link failure due to underlying exception:
** BEGIN NESTED EXCEPTION **
java.net.SocketException
STACKTRACE:
java.net.SocketException: java.net.ConnectException: Connection refused
at com.mysql.jdbc.StandardSocketFactory.connect(StandardSocketFactory.java:156)
at com.mysql.jdbc.MysqlIO.<init>(MysqlIO.java:284)
at com.mysql.jdbc.Connection.createNewIO(Connection.java:2555)
at com.mysql.jdbc.Connection.<init>(Connection.java:1485)
at com.mysql.jdbc.NonRegisteringDriver.connect(NonRegisteringDriver.java:266)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:525)
at java.sql.DriverManager.getConnection(DriverManager.java:171)
Es decir antes no tena los permisos pero ahora directamente me la rechaza a la conexin.
Alguien tiene una mnima idea si es problema de apache, de java, de eclipse, de debian o quizs es un error mo, que sal mal de fbrica.
Desde ya muchas gracias por el tiempo que pierdan en contestar. Estoy tan ansioso como desanimado, pues ya no s que hacer.
Valora esta pregunta

0