Caracteres chinos
Publicado por Silvia (1 intervención) el 31/07/2007 13:08:46
Buenas,
No consigo visualizar los caracteres chinos en un PDF generado con Style Report( Inesoft).
He seguido los pasos que indicaban en un ejemplo pero sin resultados.
El fragmento de codigo es :
ReportEnv.setProperty("font.truetype.path", "c:/windows/fonts;C:/Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Resource/CMap");
ReportEnv.setProperty("font.cmap.path", "C:/Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Resource/CMap");
PDF4Printer aPDFPrinter = newPDFPrinter(out);
aPDFPrinter.putFontName("SimSun","MHei-Medium-Acro");
aPDFPrinter.setEmbedFont(true);
aPDFPrinter.setEmbedCMap(true);
y luego hay otro metodo donde se van generando las cabeceras y los datos para mostrat una tabla.
He probado con distintas fuentes, SimHei etc..
¿ Se os ocurre que me puede estar pasando?. TEngo instalados los pack de caracteres asíaticos de Chino Simplicado, Tradicional y Japonés.
Muchas gracias por adelantado
No consigo visualizar los caracteres chinos en un PDF generado con Style Report( Inesoft).
He seguido los pasos que indicaban en un ejemplo pero sin resultados.
El fragmento de codigo es :
ReportEnv.setProperty("font.truetype.path", "c:/windows/fonts;C:/Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Resource/CMap");
ReportEnv.setProperty("font.cmap.path", "C:/Archivos de programa/Adobe/Acrobat 6.0/Resource/CMap");
PDF4Printer aPDFPrinter = newPDFPrinter(out);
aPDFPrinter.putFontName("SimSun","MHei-Medium-Acro");
aPDFPrinter.setEmbedFont(true);
aPDFPrinter.setEmbedCMap(true);
y luego hay otro metodo donde se van generando las cabeceras y los datos para mostrat una tabla.
He probado con distintas fuentes, SimHei etc..
¿ Se os ocurre que me puede estar pasando?. TEngo instalados los pack de caracteres asíaticos de Chino Simplicado, Tradicional y Japonés.
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta

0