Icono en JFrame
Publicado por MMM (16 intervenciones) el 20/07/2007 19:19:33
Hola, estoy haciendo una aplicacion con NetBeans. Mi problema es que quiero poner un icono en el JFrame y en los JInternalFrame. Sé que esto se hace con setIconImage ...
Mi problema es que no sé dónde poner la imagen en cuestión. Porque si ejecuto el programa en otro ordenador, puede que la imagen no esté en la misma ruta.
Entonces lo que quiero saber es dónde colocar la imagen. Mi idea es copiarla en la carpeta lib, ya que contiene algunos .jar que necesito para la ejecución de mi programa. Pero no sé cómo indicar en el método setIconImage (new ImageIcon("lib/imagen.ico").getImage()); la ruta relativa. Porque así no me funciona.
Otra duda es si puedo poner la imagen tipo .ico, o tiene que ser .gif o .bmp..
Muuuchas gracias
Mi problema es que no sé dónde poner la imagen en cuestión. Porque si ejecuto el programa en otro ordenador, puede que la imagen no esté en la misma ruta.
Entonces lo que quiero saber es dónde colocar la imagen. Mi idea es copiarla en la carpeta lib, ya que contiene algunos .jar que necesito para la ejecución de mi programa. Pero no sé cómo indicar en el método setIconImage (new ImageIcon("lib/imagen.ico").getImage()); la ruta relativa. Porque así no me funciona.
Otra duda es si puedo poner la imagen tipo .ico, o tiene que ser .gif o .bmp..
Muuuchas gracias
Valora esta pregunta

0