crear .jar incluyendo archivos .jar
Publicado por txapel (2 intervenciones) el 13/06/2007 16:26:13
Hola:
Estoy intentando crear un archivo .jar que tenga una clase principal. Dicha clase principal tiene referencias a otras clases pero estas clases estan incrustadas en una estructura de directorias que esta, a su vez, en varios archivos .jar. Es decir, visto desde un punto de vista de sistema de ficheros seria asi:
hola.class
/lib/archivo1.jar
/lib/archivo2.jar
A la hora de crear el .jar principal tecleo esto:
jar -cfm hola.jar manifiesto.txt hola.class lib/
siendo manifiesto.txt lo siguiente:
Manifest-Version: 1.0
Main-Class: hola
Class-Path: lib/archivo1.jar lib/archivo2.jar
A la hora de ejecutarlo me sale el siguiente error:
java -jar hola.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: archivo1/bluetooth/BluetoothStateException
Me da la sensacion de que no es capaz de entrar en la estructura de directorios de los archivos .jar incluidos ya que, si en lugar de tener esa estructura de directorios en archivos .jar la tengo sin utilizar los archivos .jar si que me funciona.
Agradaceria alguna sugerencia o que alguien me dijera que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Estoy intentando crear un archivo .jar que tenga una clase principal. Dicha clase principal tiene referencias a otras clases pero estas clases estan incrustadas en una estructura de directorias que esta, a su vez, en varios archivos .jar. Es decir, visto desde un punto de vista de sistema de ficheros seria asi:
hola.class
/lib/archivo1.jar
/lib/archivo2.jar
A la hora de crear el .jar principal tecleo esto:
jar -cfm hola.jar manifiesto.txt hola.class lib/
siendo manifiesto.txt lo siguiente:
Manifest-Version: 1.0
Main-Class: hola
Class-Path: lib/archivo1.jar lib/archivo2.jar
A la hora de ejecutarlo me sale el siguiente error:
java -jar hola.jar
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: archivo1/bluetooth/BluetoothStateException
Me da la sensacion de que no es capaz de entrar en la estructura de directorios de los archivos .jar incluidos ya que, si en lugar de tener esa estructura de directorios en archivos .jar la tengo sin utilizar los archivos .jar si que me funciona.
Agradaceria alguna sugerencia o que alguien me dijera que estoy haciendo mal.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta

0