URGE!AYUDENME CON ESTOS EJERCICIOS QUE NO ENTIENDO
Publicado por Stephanie Linoshka (2 intervenciones) el 01/06/2007 08:18:21
saludos, miren yo soy nueva en eSto quisiera que me ayuden porfavor necesito orientacion dejo mi correo porfis si alguien me puede ayudar me escriben gracias....lo compilo y no sale nada dice que es erros del classpath...como hago para rreglar eso????
a)La línea 2 de tu aplicación coméntala ( // ), compila tu aplicación e identifica los errores que aparecen.
b) En la aplicación HolaMundoSwing.java realiza el cambio en una de las sentencias para que el título del objeto marco sea MundoSwing y la modificación correspondiente para que el mensaje que aparece en la interfase gráfica sea Soy alumno del Sistema de Educación Virtual ULADECH
c)Modifica el parámetro true por false del método setVisible(), comenta el resultado.
d)Modifica los parámetros del método setLocation() comenta el resultado.
e)La línea 32 de tu aplicación coméntala ( // ), compílala y ejecútala ¿Qué sucede?
1 //línea 2: importas la clase swing con todos sus métodos
2 import javax.swing. *;
3 //línea 4: defines la clase pública HolaMundoSwing
4 public class HolaMundoSwing
5 {
6 /*línea 10: defines el método principal main
7 *ya en la sección anterior comentamos
8 *sus componentes
9 */
10 public static void main (String [] args )
11 {
12 /*línea 16:definimos el objeto llamado marco de tipo JFrame
13 *con el operador new creamos el objeto
14 *lo que esta entre comillas aparecera como inscripción
15 */
16 javax.swing. JFrame marco = new JFrame ("HolaMundoSwing" );
17 /*línea 22: definimos el objeto llamado etiqueta de tipo JLabel
18 *con el operador new creamos el objeto etiqueta
19 *lo que esta entre comillas es el contenido del objeto etiqueta
20 * que se mostrará
21 */
22 final JLabel etiqueta = new JLabel ("Hola alumnos del Sistema de Educación Virtual ULADECH");
23 /*línea 26:el método getContentPane().add() agraga el objeto etiqueta
24 *al objeto marco
25 */
26 marco. getContentPane ().add(etiqueta );
27 /*línea 32: el método setDefaultCloseOperation
28 *permite al cerrar tu aplicación con el botón cerra
29 *la constante EXIT_ON_CLOSE sale de la aplicación usando el método
30 *exit de System. Sólo debemso usar esto en aplicaciones
31 */
32 marco. setDefaultCloseOperation (JFrame .EXIT_ON_CLOSE );
33 /*línea35: el método pack() especifíca que el objeto marco
34 deberia ser de su tamaño preferido*/
35 marco. pack ();
36 /*línea37: el método setLocation() selecciona la posición del objeto marco en la pantalla*/
37 marco. setLocation (350,280);
38 /*línia 41: el método setVisible() hace visible al objeto marco
39 *si el valor de su parametro es true
40 */
41 marco. setVisible (true );
42 }
43 }
a)La línea 2 de tu aplicación coméntala ( // ), compila tu aplicación e identifica los errores que aparecen.
b) En la aplicación HolaMundoSwing.java realiza el cambio en una de las sentencias para que el título del objeto marco sea MundoSwing y la modificación correspondiente para que el mensaje que aparece en la interfase gráfica sea Soy alumno del Sistema de Educación Virtual ULADECH
c)Modifica el parámetro true por false del método setVisible(), comenta el resultado.
d)Modifica los parámetros del método setLocation() comenta el resultado.
e)La línea 32 de tu aplicación coméntala ( // ), compílala y ejecútala ¿Qué sucede?
1 //línea 2: importas la clase swing con todos sus métodos
2 import javax.swing. *;
3 //línea 4: defines la clase pública HolaMundoSwing
4 public class HolaMundoSwing
5 {
6 /*línea 10: defines el método principal main
7 *ya en la sección anterior comentamos
8 *sus componentes
9 */
10 public static void main (String [] args )
11 {
12 /*línea 16:definimos el objeto llamado marco de tipo JFrame
13 *con el operador new creamos el objeto
14 *lo que esta entre comillas aparecera como inscripción
15 */
16 javax.swing. JFrame marco = new JFrame ("HolaMundoSwing" );
17 /*línea 22: definimos el objeto llamado etiqueta de tipo JLabel
18 *con el operador new creamos el objeto etiqueta
19 *lo que esta entre comillas es el contenido del objeto etiqueta
20 * que se mostrará
21 */
22 final JLabel etiqueta = new JLabel ("Hola alumnos del Sistema de Educación Virtual ULADECH");
23 /*línea 26:el método getContentPane().add() agraga el objeto etiqueta
24 *al objeto marco
25 */
26 marco. getContentPane ().add(etiqueta );
27 /*línea 32: el método setDefaultCloseOperation
28 *permite al cerrar tu aplicación con el botón cerra
29 *la constante EXIT_ON_CLOSE sale de la aplicación usando el método
30 *exit de System. Sólo debemso usar esto en aplicaciones
31 */
32 marco. setDefaultCloseOperation (JFrame .EXIT_ON_CLOSE );
33 /*línea35: el método pack() especifíca que el objeto marco
34 deberia ser de su tamaño preferido*/
35 marco. pack ();
36 /*línea37: el método setLocation() selecciona la posición del objeto marco en la pantalla*/
37 marco. setLocation (350,280);
38 /*línia 41: el método setVisible() hace visible al objeto marco
39 *si el valor de su parametro es true
40 */
41 marco. setVisible (true );
42 }
43 }
Valora esta pregunta


0