Java - Serialización en Java

Vista:

Serialización en Java

Publicado por manolito74 (2 intervenciones) el 09/05/2007 20:28:47
Hola a todos:

Tengo unos problemillas a la hora de hacer Serialización/Deserialización en un programa.
¿Alguien que domine el tema se puede poner en contacto conmigo, please?. ;-)

Podeis poneros en contacto conmigo escribiendo a JOSEMANUEL74 de GMAIL

Gracias y Saludos.

p.d. Os puedo pegar el código aquí pero es que es un poco tocho.... ;-(, así que prefiero hacerlo mediante privado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serialización en Java

Publicado por manolito74 (2 intervenciones) el 10/05/2007 20:17:02
Hola de nuevo:

Veamos, el problema que tengo es el siguiente:

- Grabo los objetos en un fichero (Serialización) y posteriormente los cargo, pero al leer me da error. El problema es que no se como puedo saber los objetos que he grabado en el fichero :-(. Un método "pa' salir del paso" que se me ocurrió fué que al grabar el último objeto justo a continuación grabo un objeto "null", así que luego al leer lo hago con un while hasta que el objeto leido sea "null", y así me funciona pero me parece un poco chapuza. ¿Cómo tengo que hacerlo para hacerlo bien?. ¿Alguien puede incluir el código exacto para hacerlo?. (Los objetos que leo/escribo están contenidos en un ArrayList, y para leer/escribir uso un Iterador).

Gracias y Saludetes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar