Error raro en el JaR
Publicado por Zebensui (8 intervenciones) el 12/04/2007 17:14:41
Hola, me he creado un proyecto con varios paquetes(pkg_vista,pkg_datos,..)y todo ha ido perfecto hasta el último paso. Al crear el archivo JAR me sale el siguiente error:
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: oracle/jdbc/driver/OracleDriver
at pkg_prueba_datos.ConexionBD.<init>(ConexionBD.java:33)
at pkg_prueba.Principal.<init>(Principal.java:29)
at pkg_prueba.Principal.main(Principal.java:54)
Lo curioso es que no aparecen en el IDE(JDeveloper) al compilarlo. Las lineas en mi aplicacion son tal que así:
33->DriverManager.registerDriver(new oracle.jdbc.driver.OracleDriver());
29->oControl.setOBD(new ConexionBD("Prueba",Datos de conexion del LOG);
54->new Principal();(Aquí estamos en la primera linea de código de ejecucion del programa,dentro del jbinit)
El JAR lo he hecho tanto por el JDEV como por comando creando mi propio archivo manifest.
Se que puede ser algun problema de librerías o algo de eso(ahí es precisamente donde estoy bastante flojo).
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Gracias.
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: oracle/jdbc/driver/OracleDriver
at pkg_prueba_datos.ConexionBD.<init>(ConexionBD.java:33)
at pkg_prueba.Principal.<init>(Principal.java:29)
at pkg_prueba.Principal.main(Principal.java:54)
Lo curioso es que no aparecen en el IDE(JDeveloper) al compilarlo. Las lineas en mi aplicacion son tal que así:
33->DriverManager.registerDriver(new oracle.jdbc.driver.OracleDriver());
29->oControl.setOBD(new ConexionBD("Prueba",Datos de conexion del LOG);
54->new Principal();(Aquí estamos en la primera linea de código de ejecucion del programa,dentro del jbinit)
El JAR lo he hecho tanto por el JDEV como por comando creando mi propio archivo manifest.
Se que puede ser algun problema de librerías o algo de eso(ahí es precisamente donde estoy bastante flojo).
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería. Gracias.
Valora esta pregunta

0