Problemas con repaint
Publicado por Jackpotxix (2 intervenciones) el 09/04/2007 04:01:53
Estoy haciendo un programa cuyo funcionamiento en lineas generales es que creo dos ventanas con Jframe una donde introduzco datos y en la otra estos datos modifican el dibujo de un robot.Utilizo repaint() para actualizar el dibujo, pero no sucede en el mismo hasta que no agrando la ventana del dibujo.Vamos que no se modifica asta que no agrando la ventana en vez de hacerlo immediatamente.
Como podria acer para que en cuanto active los cambios, estos se mostraran immediatamente sin necesidad de acer nada a la ventana???
Ademas me gustaria saber como acer para que el dibujo no se borre cuando le paso una ventana por encima,ya que este desaparece y para verlo de nuevo tengo que acer la operacion anterior de agrandar la ventana.
Saludos
Como podria acer para que en cuanto active los cambios, estos se mostraran immediatamente sin necesidad de acer nada a la ventana???
Ademas me gustaria saber como acer para que el dibujo no se borre cuando le paso una ventana por encima,ya que este desaparece y para verlo de nuevo tengo que acer la operacion anterior de agrandar la ventana.
Saludos
Valora esta pregunta

0