Problemas con paint
Publicado por Diego (10 intervenciones) el 18/02/2007 20:38:30
Hola tngo un problema con el metodo paint..............
sucde q estoy leyendo desde un archivo esto:
RGGBBGGRBRRGGBG
RBGRBGRBGRBGRBG
RRRRGBBBRGGRBBB
GGRGBGGBRRGGGBG
GBGGRRRRRBGGRRR
BBBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBB
RRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRGGGGRRRRR
GGGGGGGGGGGGGGG
donde R es igual a rojo, B igual a azul y G igual a verde... tngo tres imagenes cada una de cada color y tngo q pintar por pantalla los colores tal y cual como stan en el archivo... el archivo puede ser ese de 10*15 (10 columnas 15 filas )o tambien puede ser un archivo 6*5 el q sea...........
yo le el archivo y lo guardo todo en una matriz de char... y en el metodo paint hago esto:
for(int j=0;j<y;j ){
for(int i=0;i<x;i ){
if(matriz[j][i]=='B'){
g.drawImage(a, su2, su, this);
}
su2=su2+45;
}
su+=45;
su2=0;
}
//**** j<y xq en Y sta guardado el numero de filas
//****i<x xq en X sta guardado el numero de columnas
//***matriz[][] esta guardado todo el archivo caracter por caracter... cuando me consigue la letra B se supone q la pinta en el frame...
//***su2=su2+45; porque el tamaño de la imagen q tngo es de 45 en ese caso el aumenta siempre 45 en X
//***su+=45; xq cuando me terimna de pintar la primera linea aumenta Y en 45 xq la imagen q tngo es de 45*45
//***su2=0; para q cuando empieze con la siguiente linea X empieze con 0
y asi de esa manera no me aparece nada en el frame... sin embargo le coloq un Thread.sleep(); cuando entrara a la linea del draw image y de esa forma veo como en el paint si me muestra los colores pero cuando termina se me desaparecen todos.....
sucde q estoy leyendo desde un archivo esto:
RGGBBGGRBRRGGBG
RBGRBGRBGRBGRBG
RRRRGBBBRGGRBBB
GGRGBGGBRRGGGBG
GBGGRRRRRBGGRRR
BBBBBBBBBBBBBBB
BBBBBBBBBBBBBBB
RRRRRRRRRRRRRRR
RRRRRRGGGGRRRRR
GGGGGGGGGGGGGGG
donde R es igual a rojo, B igual a azul y G igual a verde... tngo tres imagenes cada una de cada color y tngo q pintar por pantalla los colores tal y cual como stan en el archivo... el archivo puede ser ese de 10*15 (10 columnas 15 filas )o tambien puede ser un archivo 6*5 el q sea...........
yo le el archivo y lo guardo todo en una matriz de char... y en el metodo paint hago esto:
for(int j=0;j<y;j ){
for(int i=0;i<x;i ){
if(matriz[j][i]=='B'){
g.drawImage(a, su2, su, this);
}
su2=su2+45;
}
su+=45;
su2=0;
}
//**** j<y xq en Y sta guardado el numero de filas
//****i<x xq en X sta guardado el numero de columnas
//***matriz[][] esta guardado todo el archivo caracter por caracter... cuando me consigue la letra B se supone q la pinta en el frame...
//***su2=su2+45; porque el tamaño de la imagen q tngo es de 45 en ese caso el aumenta siempre 45 en X
//***su+=45; xq cuando me terimna de pintar la primera linea aumenta Y en 45 xq la imagen q tngo es de 45*45
//***su2=0; para q cuando empieze con la siguiente linea X empieze con 0
y asi de esa manera no me aparece nada en el frame... sin embargo le coloq un Thread.sleep(); cuando entrara a la linea del draw image y de esa forma veo como en el paint si me muestra los colores pero cuando termina se me desaparecen todos.....
Valora esta pregunta

0