Applets quien sabe corregir esto
Publicado por Andres (39 intervenciones) el 16/02/2007 17:41:41
es solo una duda sobre este algoritmo........esta en java..y CORRE pero por ejemplo, le doy la opcion uno y me muestra un dibujo, le doy la opcion 2 o 3 y me muestra el otro dibujo.,,, y despues....ya no funciona....no muestra nada...QUE PASARA::::
LES RUEGO PLEASE QUE ME AYUDEN QUE ES PARA UN TRABAJO QUE ENTREGAR:::
!PEGENLO Y PRUEBENLO PORFA!!!!!
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import javax.swing.*;
public class Cuadrado1 extends Applet {
int eleccion=0;
String entrada="";
public void init() {
entrada=JOptionPane.showInputDialog(
"DIGITE LA OPCION DESEADA\n 1.Dibujar Lineas\n "+
"2.Dibujar Rectangulos\n"+
"3.Dibujar Circulos\n");
eleccion=Integer.parseInt(entrada);
}//Fin metodo Init
public void paint(Graphics g) {
{
super.paint(g);
while (eleccion!=-1)
{
for (int i=1;i<=10;i++)
{
switch(eleccion){
case 1:
g.drawLine(20,20,60,i*10);
break;
case 2:
g.drawRect(10+i*10,10+i*10,50+i*10,50+i*10);
break;
case 3:
g.drawOval(10+i*10,10+i*10,50+i*10,50+i*10);
break;
default: g.drawString("Se escribio un valor incorrecto",10,20+i*15);
}//fin switch
}//fin for
entrada=JOptionPane.showInputDialog(
"DIGITE LA OPCION DESEADA\n 1.Dibujar Lineas\n "+
"2.Dibujar Rectangulos\n"+
"3.Dibujar Circulos\n");
eleccion=Integer.parseInt(entrada);
g.clearRect(0,0,this.getSize().width,this.getSize().height);
}//fin del while
}
}
}
LES RUEGO PLEASE QUE ME AYUDEN QUE ES PARA UN TRABAJO QUE ENTREGAR:::
!PEGENLO Y PRUEBENLO PORFA!!!!!
import java.awt.*;
import java.applet.*;
import javax.swing.*;
public class Cuadrado1 extends Applet {
int eleccion=0;
String entrada="";
public void init() {
entrada=JOptionPane.showInputDialog(
"DIGITE LA OPCION DESEADA\n 1.Dibujar Lineas\n "+
"2.Dibujar Rectangulos\n"+
"3.Dibujar Circulos\n");
eleccion=Integer.parseInt(entrada);
}//Fin metodo Init
public void paint(Graphics g) {
{
super.paint(g);
while (eleccion!=-1)
{
for (int i=1;i<=10;i++)
{
switch(eleccion){
case 1:
g.drawLine(20,20,60,i*10);
break;
case 2:
g.drawRect(10+i*10,10+i*10,50+i*10,50+i*10);
break;
case 3:
g.drawOval(10+i*10,10+i*10,50+i*10,50+i*10);
break;
default: g.drawString("Se escribio un valor incorrecto",10,20+i*15);
}//fin switch
}//fin for
entrada=JOptionPane.showInputDialog(
"DIGITE LA OPCION DESEADA\n 1.Dibujar Lineas\n "+
"2.Dibujar Rectangulos\n"+
"3.Dibujar Circulos\n");
eleccion=Integer.parseInt(entrada);
g.clearRect(0,0,this.getSize().width,this.getSize().height);
}//fin del while
}
}
}
Valora esta pregunta


0