MySQL y JTable
Publicado por José Luis Cetina Avila (113 intervenciones) el 13/02/2007 01:46:36
Hola, buenas tardes, alguien podría ayudarme?
El problema que tengo es el siguiente.
Tengo una base de datos en MySQL llamada expo, la cual tiene una tabla con varias columnas entre ellas nombre, edad, sexo, email etc...........
lo que queria hacer es obtener el dato por ejemplo de NOMBRE y ponerselo al JTable en la posicion por ejemplo 0,0 pero, el problema que tengo es que el
JTextArea resultados=new JTextArea();
ResultSetMetaData metaDatos=conjuntoR.getMetaData();
resultados.append(conjuntoR.getObject(i)+"\t");
ResulSetMetaData en la instruccion getObjetc(POSICION), devuelve toda la informacion que esta en dicha columna, cuando a mi solamente me interesa obtener por ejemplo el primer nombre que esta en la columna 1 en la fila 1.
ALGUIEN me puede asesorar, de que otra forma lo puedo hacer?
Espero su humilde ayuda, muchisimas gracias.
SALU2 :)
El problema que tengo es el siguiente.
Tengo una base de datos en MySQL llamada expo, la cual tiene una tabla con varias columnas entre ellas nombre, edad, sexo, email etc...........
lo que queria hacer es obtener el dato por ejemplo de NOMBRE y ponerselo al JTable en la posicion por ejemplo 0,0 pero, el problema que tengo es que el
JTextArea resultados=new JTextArea();
ResultSetMetaData metaDatos=conjuntoR.getMetaData();
resultados.append(conjuntoR.getObject(i)+"\t");
ResulSetMetaData en la instruccion getObjetc(POSICION), devuelve toda la informacion que esta en dicha columna, cuando a mi solamente me interesa obtener por ejemplo el primer nombre que esta en la columna 1 en la fila 1.
ALGUIEN me puede asesorar, de que otra forma lo puedo hacer?
Espero su humilde ayuda, muchisimas gracias.
SALU2 :)
Valora esta pregunta

0