Lic.
Publicado por Rubén Navarrete (2 intervenciones) el 07/02/2007 16:45:02
Hola grupo!
Les agredeceré mucho que me puedan ayudar con el siguiente error:
Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.
Mensaje de error del compilador: BC30560: 'Global' es ambiguo en el espacio de nombres 'sicoep'.
Error de código fuente:
Línea 31: <System.Runtime.CompilerServices.CompilerGlobalScopeAttribute()> _
Línea 32: Public Class Global_asax
Línea 33: Inherits sicoep.Global
Línea 34:
Línea 35: Private Shared __initialized As Boolean = false
Las lineas anteriores aparecen al inicio de la aplicación y la verdad tengo pocos conocimientos de ASP, auque he estado leyendo mucho, no puedo encontrar la solución y me urge resolverlo, es por eso que busco su ayuda.
de antemano, gracias.
Les agredeceré mucho que me puedan ayudar con el siguiente error:
Error de compilación
Descripción: Error durante la compilación de un recurso requerido para dar servicio a esta solicitud. Revise los detalles de error específicos siguientes y modifique el código fuente en consecuencia.
Mensaje de error del compilador: BC30560: 'Global' es ambiguo en el espacio de nombres 'sicoep'.
Error de código fuente:
Línea 31: <System.Runtime.CompilerServices.CompilerGlobalScopeAttribute()> _
Línea 32: Public Class Global_asax
Línea 33: Inherits sicoep.Global
Línea 34:
Línea 35: Private Shared __initialized As Boolean = false
Las lineas anteriores aparecen al inicio de la aplicación y la verdad tengo pocos conocimientos de ASP, auque he estado leyendo mucho, no puedo encontrar la solución y me urge resolverlo, es por eso que busco su ayuda.
de antemano, gracias.
Valora esta pregunta

0