Ayuda para un aprendiz de Java
Publicado por Jaun (1 intervención) el 21/07/2001 23:21:24
Hola, amigos programadores de Java. Espero poder entrar un día a formar parte del club. Por ahora estoy comenzando y me es un poco duro porque tengo mentalidad de programador estructurado y no me termino de adecuar a la POO.
Mi profesor nos ha mandado realizar un juego de tres en raya, que ya se que no es gran cosa, pero solo llevamos 5 días de clase. Hasta ahora he hecho la clase jugador y la clase turno con sus metodos y atributos. Me falta la clase tablero, que es donde se tiene que verificar si se ha hecho tres en raya.
Mi mentalidad de estructurado me lleva a realizar la tipica Switch/case para resolver esto en una matriz. Pero como estamos con POO, no sé si voy por el buen camino.
Os agradecería que me orientárais un poco, sobre si tengo que usar una matriz, si tengo que recurrir a una switch case o si todo es más sencillo. Gracias.
Mi profesor nos ha mandado realizar un juego de tres en raya, que ya se que no es gran cosa, pero solo llevamos 5 días de clase. Hasta ahora he hecho la clase jugador y la clase turno con sus metodos y atributos. Me falta la clase tablero, que es donde se tiene que verificar si se ha hecho tres en raya.
Mi mentalidad de estructurado me lleva a realizar la tipica Switch/case para resolver esto en una matriz. Pero como estamos con POO, no sé si voy por el buen camino.
Os agradecería que me orientárais un poco, sobre si tengo que usar una matriz, si tengo que recurrir a una switch case o si todo es más sencillo. Gracias.
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